Capítulo 3:

2.8K 159 32
                                    

Tsukikage

Capitulo 3

Rumores

XXXXXXXXXXXXX

Yamamoto Shigeku miro a todos en el cuarto con su clásico aire de arrogancia. Asu lado se encontraba Marakov su teniente y la persona con quien más confiaba.

—Comencemos—dijo el viejo fuerte y claro.

Marakov asintió.

—Haruna no se encentra, Tazuma. Ambos han tenido algunos problemas para llegar—dijo el viejo Marakov.

—Haruna se encuentra en Suna con el Tsukikage y Tazuma en Wave al parecer hubo un problema con los barcos—indico una Mujer con un Kimono, Kushinada Mikumo.

—Entonces los miembros del concilio que están... Ginrei Kuchiki, Akira Shihōin, Uzumaki Koyuki, Shoun McGarden, Asakura Josh, Hayato Fūrinji, Shibuki, RadinTidatJihan, Layla Heartfilia e Ignel Dragneel—índico Yamamoto a los demás.

Dichas personas asintieron mientras estaban sentados en una mesa redonda.

—Yo Yamamoto Shigeku, capitán de la escuadra 1 doy por comenzada la reunión—indico el viejo.

—Bien de qué hablamos—escucharon todos a Uzumaki Koyuki actriz de medio tiempo y Daimayo de Yukino Kumi.

—Como bien saben...Mientras el Tsukikage no se encuentras...Debemos hacernos cargo, no solo dela villa, sino de todo el país—aclaro Marakov.

—Países—indico Shibuki con una sonrisa.

—Países—acepto Marakov.

—Suficiente Marakov...Debemos manejar a los quince escuadrones según nuestro criterio hasta que el Tsukikage vuelva. Él ha llevado muy pocos hombres con él, apesar de las recomendaciones—dijo algo molesta Kushinada.

—Naruto sabe cuidarse solo—dijo con voz brusca Ignel.

—Nadie duda de la capacidad de nuestro Kage, Ignel. Pero es mejor prevenir que lamentar—indio Shoun McGarden.

—No estamos para hablar del Tsukikage...Sino que estamos para organizar nuestras fuerzas—indico Yamamoto Shigeku.

—No veo problema en nuestra organización actual, Yamamoto. Creo que sino hay una invasión o un acta de guerra debemos dejar las cosas como están —índicos Hayato Fūrinji.

—Es nuestro deber, prevenir actas de guerra o invasiones, Hayato—indico Marakov.

—No...Nuestro deber es guiar a nuestro Kage...Las decisiones de esta villa o nuestra gran alianza solo le corresponden a él—índico Layla Heartfilia.

Un silencio incomodo se apodero de la sala.

—El Tskukikage, se encuentras en Suna para felicitar al Kazekage, luego irá al país de los vegetales, Wave y volverá en dos semanas, Layla—indico Akira Shihōin.

—Creo que Akira está preocupado como la mayoría de nosotros, que nuestro Kage se encontrara fuera de la villa o mejor dicho del país por bastante tiempo...Creo que Yamamoto está en lo cierto en convocar esta reunión, por si acaso—se escucho a Ginrei Kuchiki.

Otro silencio incomodo se apareció en el lugar.

—Izuru Kira—escucharon a Asakura Josh decir alto y claro.

Un ninja rubio apareció de la nada y se arrodillo frente al hombre.

—Mi señor—escucharon todos.

—¿Hay alguna novedad que debamos enterarnos? —pregunto Asakura Josh

—Rukia-sama no me ha dado ningún informe, diría que no hay noticias—índico el hombre.

Naruto: Tsukikage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora