Tsukikage
Capitulo 2
10 años después
XXXXXXXXXXXXX
La princesa Kagura Mami miro el océano por donde viajaban, la mujer poseía un cabello violeta suave y ojos azul oscuro. La princesa no era nada menos que la hermana de Kagura Shochiro quien era uno de los nobles más influyentes de Tsukino Kuni un país pequeño pero con grandes negocios marítimos.
Un hombre se acerco poseía el cabello tan violeta como la mujer pero tenía ojos verdes contrario a ella.
—Shochiro—musito la mujer.
—Mami—Saludo su hermano.
—¿Y falta poco?—indico la mujer.
El hombre asintió, el había comprometido en matrimonio a su hermana, con el Kage de Sunagakurenosato, un joven que obtuvo el título de Kage de la aldea oculta de la arena a una edad muy joven. Su compromiso era políticamente arreglado, los del país de la luna no poseían tecnologías o guerreros mientras que el país de la arena carecía de capacidad esmarítimas.
La unión del líder de la aldea de la Arena y la princesa Mami del país de la Luna podía traer una solución a sus problemas, aun cuando el líder de la aldea de la arena, el Kazekage no era un noble.
Aun así Shochiro creyó que el compromiso de Mami con el Kazekage era lo mejor para el país, además su hermana se uniría con alguien fuerte que podría protegerla.
Mami era una noble extraña según Shochiro, no era una mujer que disfrutara de fiestas,amigos y diversión. La princesa prefería leer libros y jugar con los niños. Shochiro estaba seguro que Mami era de esa forma debido a que es muy seria con sus responsabilidades como princesa, y que desea poder manejar las políticas de los países sin problemas. La princesa también era muy hábil con la diplomacia, y ahabía ayudado a su hermano en varias ocasiones, en los discursos a otros nobles.
Aun así fue una sorpresa para la princesa cuando su hermano la comprometió con el Kazekage, ella es una mujer que no le gustaba la violencia mientras que el Kazekage era líder de una villa oculta.
Esos pensamientos la preocupaban, la princesa está altanto que como líder de una villa oculta, el Kazekage era un ninja, lo que lo hacía un guerrero, alguien que disfruta de la batalla.
Pero apesar de todo,ella era Kagura Mami, princesa de Tsukino Kuni y cumpliría con sus deberes como princesa sin una queja. Además aun le quedaba por conocer al Kazekage.
Shochiro miro a su hermana quien aun no despegaba su vista del mar, contrario a ella,el si conoció al Kazekage. Y sabía que era un hombre increíble. Un Hombre que se había unido con varios pequeños países en una alianza, también sabia que el Kazekage era un amigo cercano del Tsukikage, un Kage que desde hace poco se conocía, un hombre que creó un concilio y controlaba como Kage y como noble decenas de pequeños países. Shochiro no era ningún tonto y sabía muy bien que una alianza con Suna, podría también crear políticas que lo acerquen a Tsuki no sato, la aldea oculta de la luna y por supuesto al Tsukikage, quien era un noble importante de Uzushiogakure no Kuni, el país del remolino. La fuerza y capacidad de administración que el Tsukikage poseía lo ayudo a unir a pueblos enteros bajo su mando.
Shochiro sabía que a Kaze no Kuni, el país de viento, una de las pocas cosas que le faltaban era poder marítimo, algo que su país poseía en gran medida, mientras que a Tsuki no Kuni le faltaban recursos, tanto tecnológicos como naturales, algo que el país de viento poseía en gran medida.
El matrimonio entre Mami Kagura y el Kazekage traería una solución para ambos países, además que Kagura Shochiro tomaría un lugar en el concilio, algo que no solo ayudaría para conseguir aliados de otras naciones, y sobretodo poder con suerte unirse a Uzushiogakure no Kuni, y si lo lograba también tendría poder para tomar decisiones en toda la parte este de los países elementales.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Tsukikage
FanficNaruto exiliado por Konoha tras regresar de la misión de salvar a Sasuke. 10 años después de lo ocurrido surge una nueva aldea Tsukikage de la cual la identidad del Tsukikage es un misterio Naruto/Harem