Wea 1

424 31 4
                                    

Ron Weasley estaba en el gran comedor junto con Harry, esperando a que la chica castaña se digne a venir, últimamente a estado estudiando mucho, tanto que ya no tiene tiempo para estar con sus amigos, nadie sabe como llega a tiempo a clase, pasan cinco minutos y Ron se impacienta, quiere decirle que no va a estar todo el día llena de pergaminos, pero, no es tan valiente.

-Harry-susurra-Ve a buscarla, al menos tiene que comer

-Vale, iré-dice

Harry se detiene enfrente de la habitación de su mejor amiga y toca la puerta.

Hermione tiene la manía de recordar ese día, ese día en el que conoció a Draco Malfoy, pero no, él es su enemigo y el año pasado le dijo "sangre sucia" se merecía su desprecio, pero algo la detenía, algo decía "Tú quieres a Malfoy", Hermione sacó sus pensamientos de su cabeza por la culpa de Harry.

-Hermione, ¿Irás a...?-pero antes de que Potter, su mejor amigo terminara ella respondió seca

-No quiero comer, o más bien ver a Ron como devora la comida, Harry estoy...

-Estudiando, lo sé, pero, no vas a pasártela todo el día aquí

-Bien sabes que nunca tenemos un año tranquilo en Hogwarts.

-Lo sé, pero ya se acerca el torneo de los tres magos

-¿Y eso qué? Siempre pasa algo, Potter

- No me digas Potter, me recordarás a Malfoy. ¿Bajarás?

-Vale...

Ese nombre de hecho le afectaba, ¿Que sentía? Antes hablaron, cuando él no sabía que era nacida de muggles.

(***)

Hermione entró por el gran comedor con un pergamino y una pluma, caminó con Harry hacia donde estaban Ron, Ginny, los gemelos, Seamus, Dean y Neville. Pero, mientras caminaba notó la mirada ojigris que le dedicaba Malfoy, y esa sonrisita burlona que siempre le mostraba y que a la vez le encantaba, lo miró con sus ojos castaños y volteó rápidamente y siguió caminando.

-¡Hey Granger! ¡Cuidado con los pergaminos, sangre sucia!-dijo el rubio platinado desde la mesa de las serpientes ganado sus risas, especialmente, las de Crabbe, Goyle, Theo y Blaise.

-Calla tu sucia boca Malfoy-mencionó Harry retando a Draco con la mirada

-Cuidado Potter, que se te raja más la cara

-Cierra tu boca, Malfoy-dijo el pelirrojo, Ron mientras dejaba el vaso del jugo de calabaza un lado.

-Cuidado, comadreja que habrá caracoles en tu boca si sigues hablando

Hermione le dedicó una mirada desafiante y se marchó con sus amigos a la mesa de los leones. ¡Cuanto podía llegar a odiar a Malfoy! ¡Lo pero, le toca DCAO con él!

La castaña se maldice internamente y de esa manera pasa el tiempo en el gran comedor.

(...)

-¿Viste la cara de Granger? Ja, bien Draco-alabó Crabbe

-Sí la vi, sus amigos el cara rajada y la comadreja jodieron todo-dijo el chico de ojos de plata fundida

Sigueron riendo hasta que llegaron a su sala común, que pronto tenían DCAO con el profesor R.J Lupin. 

Chats en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora