12# Maldicion en accion

15 3 0
                                    

Al despertar aparecí en un pasillo oscuro. Y me sentía algo raro.

Foxy:
Nosotras Caminábamos por los pasillos, pero al mirar atrás no vimos a Lex. Todas nos sentíamos preocupadas por el. Me dije yo misma que siguiera para encontrarlo y seguí. De momento al final del pasillo había una silueta negra y oscura. Esta tenia unos ojos que resaltaban de color rojo. Aterrorizadas corrimos de ahí. Al mirar al frente la silueta nos esperaba ahí. Cuando nos metimos dentro de una habitación la silueta agarra a Rarity por la garganta y la lanza por los aires y esta choca con la pared. Yo tratando de defenderla ataco, pero la silueta mira hacia atrás a tiempo y me golpeo con su brazo. Las demas seguían aterrorizadas. Por suerte a la silueta le empezó a dar un dolor de cabeza muy fuerte. Tan pero tan fuerte que se dio con la pared y salio corriendo de ahí. Al ponernos de pie este ya no estaba.

Rarity:
Foxy me ayudo a levantar y me dijo que si estaba bien. Le dije que si pero también le dije que esa silueta se me parecía conocida. Sus ojos eran un color rojo oscuro pero por dentro veía una silueta mas pequeña que me trataba de decir algo. Esos ojos jamas los sacaré de mi cabeza.

Caty:
Estaba muy aterrorizada. Salgo corriendo a ver si Foxy y Rarity están bien. Al ver que están bien, me alivie y pedí que vayamos y encontremos a Lex rápido. Salimos de ese cuarto y seguimos nuestra travesía.

Lex:
Al volver a despertar, aparecí con la ropa razgada y con dolor de cabeza. Me levante y comencé a caminar a ver si encontraba a las demás.

¿Que pasará con Lex? ¿Encontraran la salida?
Vean el siguiente cap y comenten ideas para cuando termine este libro, para crear otro de lo que quieran. Los personajes los diré yo pero ustedes buscaran su personalidad y estilo.
Por favor voten.😁😁

SUNSHINE AFTER THE STORMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora