3# Malas Juntillas

43 4 3
                                    

Cuando comencé a juntarme con ellos sentí como una sensación de querer tomar el control pero me aguante y me dije que no haré eso. Ellos para entrar con ellos me obligaron a golpear un chico nuevo además de mi. Y lo termine haciendo. Ellos me dijeron después de eso que haré varias cosas como esas. Pasaban los días y las semanas y yo cada vez me sentía mas a gusto con no que hacia. Llego un dia que otra pandilla se entro en la escuela. Mi líder estaba muy molesto así que fue a donde su líder. Lo golpeo y ahí comenzó la guerra. Todos comenzamos a pelear. Había mucha sangre y mas sangre en todos lados. Seguimos peleando y llego un momento que nuestro líder cayo. Tratamos de llegar a el para ayudarlo pero era demasiado tarde. Decidimos levantar al líder y salir de ahí. Todos nosotros estábamos muy lastimados y ensangrentados. El otro día creamos una trampa para el otro bando. Y cayeron tal y como planeamos y cayo su líder muerto. De momento veo a aquellas chicas que en el inicio comenzaron a decir puras mentiras. O así pensé. Ellas me dijeron que por favor parara con esto. Y en ese momento llego mi líder y mi grupo las golpeo. Yo muy desesperado agarre mi líder y empece a darle. Mi líder ya ensangrentado y adolorido me dice que estaba expulsado. Levante a las chicas y lo seguí. Ellas me dijeron que me pasara con ellas y eso fue lo que hice. Ellas de camino a su spot me dijeron que ya yo las conocía y que son mis mejores amigas. También me dijeron que había perdido la memoria. Y que ellas me ayudarían a recuperarla.

Rarity:

Lex estaba muy confundido y necesitaba de nuestro apoyo mas que nunca. Comenzamos primero diciéndole nuestros nombres pero no funciono. Luego tratamos haciéndolo reír con nuestros loqueras del pasado cuando lo conocimos pero no funciono. Entonces, decidí enseñarle unas fotos de el con nosotras, pero tampoco funciono. Estábamos sin ideas. En secreto yo sentía algo por el pero no se lo dije a nadie ya que era muy tímida. Todas estabamos muy pensativas. Mientras pensábamos se me ocurrió llevarlo a todos esos lugares que estuvimos juntos. Y milagrosamente logró recordar su nombre y su fecha de nacimiento junto con su edad. Aun le faltaba mucho para recuperar su memoria pero algo es algo. Cuando llegue a mi casa exhausta me tire en la cama pensando en Lex. Yo lo amaba y mucho pero lo impedía. Yo quería sentir sus labios y cuerpo junto al mio. Escuchando su corazón junto al mio. Hasta pensaba en tener una familia con el. Entonces me quede dormida. Comencé a soñar con Lex. Soñé que el estaba aquí en mi cama abrazandome con sus brazos musculosos. Cuando me volteo el me mira fijamente a los ojos y me roba un beso tan irresistible que respondí a su beso tan apasionado. Rápidamente me trepo encima de el y comienzo a mover mi cuerpo encima de el. El me responde lambiendome el cuello de una manera tan deliciosa que no me pude contener a eso y me quito la camisa. El me levanta de la cama con su fuerza y me pega a la pared. El se quita la camisa y su pantalón y empieza a tocar mi cuerpo lentamente. Y cuando estaba en la mejor parte mi mama toco la puerta y me daño el sueño solo por preguntarme que si iba a comer. Le dije que no y cuando trate de conseguir el sueño otra vez no pude y me dije que quisiera q ese sueño fuera real.






Espero que no los este traumando XD LOOOOOOOL😜😜😜😜😜😜😜
Los quiero mucho byee😘😘😘😘

SUNSHINE AFTER THE STORMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora