A medida que caminaba me iba sintiendo mareado y algo extraño. Sentía como si hubiese algo en mi fuera de lo inusual. Estaba muy asustado y no tenia la menor idea de donde estaba. Seguí caminando y de momento escuche un crujido como si alguien comiera algo. Me asuste y decidí preguntar gritando:
Lex: ¡¡¡¡HAY ALGUIEN AHIII!!!
De repente vi una silueta humana pensé que era una de las chicas. Pero cuando me acerque vi que chispo un chorro de sangre a la pared. Al ver era una de esas cosas. La criatura me miro y comenzó a perseguirme.
Rarity:
No sabiamos donde estaba Lex así que fuimos a buscarlo. Estábamos muy asustadas ya que Lex era el único que tenia un arma. Y sin el nos sentíamos desprotegidas. De repente se acercaba una silueta y tenia una katana. Sin pensarlo dos veces corrí hacia la silueta al ver la cara de la silueta di un grito muy fuerte. Y empeze a correr. No era Lex, era una de esas criaturas. Al Foxy verme agitada se asusto y me pregunto que que pasaba. Con poco aliento dije:Rarity: NOS ESTAN SIGUIENDO, CORRAAAAN..
Al ver al final del pasillo la criatura nos vio y nos corrió.
Lex: Yo seguí corriendo hasta que llegue a un pasillo. Al llegar al final choque con Rarity. Rarity dice:
Rarity: LEEX.
Lex: Te explico luego, ahora corramos.
Rarity: ESPERA...No podemos ir a esa dirección nos persiguen una de esas cosas.
Lex: Entonces por este lado. RAPIDOO...Encontré una habitación y nos encerramos todos en ella.
Sigan disfrutando. Si llegaron hasta aquí pues quiero hacer algo para esas personas que me sigan y voten por mi libro. En el siguiente veré que les puedo hacer por agradecimiento de mi parte. ; )
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE AFTER THE STORM
De TodoEsta historia sera una llena de emociones y sentimientos donde llorarás y reiras y talvez no duermas. Espero q les guste