PROLOGO

51 4 1
                                    


¿Qué pasaría si una gema encontrara a un bebe? ¿Lo dejaría pasar? ¿Lo mataría? ¿Le daría igual? Bueno esta historia te dará la respuesta, bueno al menos te dirá lo que una gema hiso su nombre es Cornalina ella fue enviada a la tierra con una misión la cual es confidencial.

Al entrar en la atmosfera terrestre nadie noto la presencia de su nave

-ciertamente los humanos son tontos-dijo mientras bajaba de su nave.

Ya había aterrizado en un lugar lleno de arboles, flores... Bueno simplemente era hermoso, aunque... Ella no pensaba lo mismo.

-Bitácora #715932, e aterrizado en una parte desagradable de la tierra al parecer fue dañada por las guarderías...-grabo un "audio" por decirse así, en un aparato del Homeworld.

Se acerco a un lago el cual se miraba muy limpio y vacio. Admiro por unos momentos la azul agua cristalina, sus ojos comenzaron a brillar, al parecer la gustaba el la apariencia del agua, le parecía estelar.

-por mis estrellas esto es...-no pudo terminar su frase ya que escucho un ruido proveniente de la izquierda.

Quedo viendo a su lado izquierdo pero no miro nada así que bajo la mirada y se encontró con una canasta esta la recogió y miro que dentro de ella había un "mini humano" o al menos eso pensaba

-oye cállate estoy tratando de contemplar lo menos horrible de la tierra-dijo exalto la gema

-aya, aja... A plruuu-tomo la mano de la gema y comenzó a reír.

-oye hablo enserio-la tomo de la canasta con ambas manos tirando la canasta a cualquier lado- pequeña...- nuevamente fue interrumpida por la bebe ya que la menor tomo la nariz de la gema y la menor sonrió.

-Jeje, eres graciosa mini humana, creo que tal vez me quede un tiempo contigo.


Bueno este es el prologo de la historia no se si seguirla díganlo en los comentarios

Sayonara :V


Mi mami es una gema (gemsonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora