Nos encontramos en el aula de primer grado en la escuela ______ (insertar nombre, soy Kaká con los nombres :v) la maestra de primer grado era alta, de ojos azules, de cabellos largos y de color café.
La maestra se encontraba escribiendo en el pizarrón oraciones simples como "mi mamá me mima" o "yo amo a mi papá" cuando se volteo a ver a sus alumnos y les dijo:
-Bueno niños ya que se acerca el día de la madre entonces se me ocurrió que para celebrar ese día les dejare hacer un pequeño reporte sobre porque su mamá es la mejor madre del mundo y porque la aman mucho- concluyo alegre.
Al decir esto todos los alumnos empezaron a susurrar que su madre era la mejor mamá del mundo excepto por una alumna que estaba sentada lejos de los demás en un oscura rincón del salón.
"Ring, Ring"
Sonó el timbre marcando que era hora de salida, todos los niños salieron corriendo en busca de sus padres, excepto por esa niña que se encontraba al fondo ella se levanto de su asiento con lentitud agarro su mochila y se dirigió a la puerta.
-Amy espera-dijo la maestra desde su escritorio deteniendo a la pequeña que estaba a punto de salir del salón.
-Ah, ¿que necesita profe?-dijo la pequeña acercándose al escritorio de la maestra.
-Bueno Amy tu eres una niña muy inteligente y respondes perfectamente todas las preguntas que hago en clase pero...Tu escritura es muy... especial, por eso quería que le pidieras ayuda a tu madre para escribir el reporte-dijo la maestra haciendo una sonrisa forzada al terminar.
-o, o, claro a mi mami le encantara ella es muy buena escribiendo-dijo la pequeña saliendo dispara como cohete.
Al día siguiente
A maestra se paro frente a los niños y les dijo lo siguiente:
-Muy bien niños es hora de ver sus ensayos, la primera será Amy-dijo la maestra sonriendo y viendo hacia la pequeña.
-Siiii-dijo la pequeña pasando al frente con una gran pila de hojas-Bueno... Me tomo un tiempo enumerar todas las razones por las cuales mi madre es la mejor, pero como todos los seres orgánicos en esta habitación deben exponer sus casos aunque indudablemente perderán ante mi mami ya es la mejor madre del mundo, he decidido hacer un resumen de todo lo que dice el informe-sonrió al concluir.
-Solo léelo-grito un niño al fondo.
-Mi mami es una gema...
-Eh?-dijo una voz desconocida en el pasillo.
-Es lindo que pienses eso de tu mami-dijo la maestra sonriendo.
-Gracias pero ella de verdad lo es... bueno, mi mami también es alguien muy importante en la dinastía de las gemas, le asignan misiones y cosas como esa, también es la mejor cocinera recuerdo que una vez me hiso unas galletas pero cuando comí una me desmaye de lo deliciosa que estaban y me desperté en el hospital, también le encanta protegerme una vez unos niños me estaban molestando y mi mami llego y los golpeo con su martillo luego las mamis de esos niños llegaron molestas y también las golpeo
-Es algo ¿especial? Por decirlo así-dijo la maestra no muy segura de lo que decía.
-También es muy buena aseando la casa, una vez invite a una amiga a ir a mi casa y cuando entro estaba tan impresionada por el aseo de mi mami y el olor de mi casa que se desmayo...
-Muy buen Amy ese fue un ensayo muy especial, pero ya es turno de Britanny-dijo la maestra sentando a la pequeña en su asiento correspondiente.
-Ok-Dijo la niña sonriendo inocentemente
"Como que su madre es una gema"
Bueno aquí esta el capitulo 1, tenia pensado subirlo el día de la madre pero... se me fue el pájaro :v, espero que les haya gustado ahora ¿Quién creen que sea la voz del pasillo? Lo sabrán el siguiente capitulo así que piensen. Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi mami es una gema (gemsonas)
De TodoImagina si una gema te encontrara y te adoptara, pues esto fue lo que le paso a Amy (se lee tal como se escribe)