"Tin tin, Tin tin" la campana anunciando la hora de salida, los pequeños no pudieron terminar las presentaciones de los reportes, a los pequeños les causo enojo ya que Amy fue la unica en hacerlo.
-Muy bien niños, mañana continuaremos las presentaciones, pueden irse-dijo la maestra mostrando indiferencia ante la salida de los pequeños.
Aquella voz del pasillo se percato de la salida de los pequeños así que iba a apartarse de la puerta, pero fue muy tarde y fue golpeada por esta.
-Amy tu presentacion fue genial-dijo una niña de coletas color café, con unos lentes redondos sobre sus ojos y una cálida sonrisa hacia la pequeña rubia.
-S-si gracias-dijo la pequeña un poco sonrojada ante a palabras de la peli café.
"Ella debe ser la niña" penso aquella voz misteriosa y al instante salio de detras de la puerta y se dirigio a la pequeña rubia.
"¿Tú eres Amy?"cuestiono aquella voz.
-Si, yo soy Amy.. Adios-dijo la pequeña tratando de ignorar una conversacion con aquella voz.
-Espera-detuvo a la pequeña-Yo soy Connie, queria preguntarte algo sobre tu presentación
La pequeña cambio su expresion de feliz a disgustada
- ¿Que? -dijo la pequeña cruzandose de brazos, no parecia estar feliz de hablar con Connie"
-E-es que...¿Enserio tu madre es una gema? -cuestiono la peli negro.
-Si eso es lo que dije, ¿acaso no escuchaste? -dijo molesta.
- ¿Por que? actuas asi? -" cuestiono la pelinegro, le incomodaba el hecho de no agradarle a la pequeña.
-Mi mami dice que no hable con quien pregunte algo así, sabes que mejor te ignorare, no quiero hacer enojar a mi mami-dijo la pequeña haciendo un puchero y dirigiéndose la vuelta lista para irse.
-Espera-la pequeña no hiso caso- ¿No es un poco peligroso que te vayas sola? -dijo la pelinegra, pero siempre recibía la misma respuesta, ignorada, era una sensación que había sentido hace mucho tiempo pero que no creyó sentir por alguien tan joven, ¿cual era la razón de que la madre de esa pequeña le dijera que ignorara a las personas que le preguntaban sobre ella?, era una pregunta de no mucha importancia, su unica prioridad era avisarle a Steven, si esa niña tenia una madre gema viva el debia saberlo.
Bueno allí esta :v, no es como si a alguien le importara que actualice o no :'v, pero para quien lo lea debo decirle algo... enserio te amo por no ignorar mi babosada , bueno Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Mi mami es una gema (gemsonas)
De TodoImagina si una gema te encontrara y te adoptara, pues esto fue lo que le paso a Amy (se lee tal como se escribe)