Cap 3. DESILUSIÓN

8 2 3
                                    


-Y esta es su aula-dijo la joven peli negro guiando a su amigo- pero no estoy muy segura la niña se comporto algo extraña-concluyo pensativa.


-Tal vez porque€¦-de repente sonó el timbre y medio segundo después los niños de aquella abrieron la puerta y aplastaron a los 2 jóvenes detrás de ella (me gusta aplastar a la gente con puertas :v).


-Ahí­ está¡- señalo la joven a la pequeña rubia-vamos tras ella- salió de detrás de la puerta


-ok-dijo el peli negro siguiendo a su amiga.


-Hola Amy, ¿me recuerdas? Soy Connie-dijo acercándose a la pequeña- Y el es mi amigo Steven- señalo al joven.


-Hola-saludo alegra- ¿ahora que quieres? -volteo a ver seria a la peli negra.


-Bueno... Nos podrías presentar a tu mami?-dijo la peli negra algo nerviosa.


-No... adiós-la pequeña volteo y se fue por su camino.


-De acuerdo plan B-dijo el peli negro.


- ¿Tienes un plan B? - cuestiono la peli negra.


-Siempre existe un plan B ahora el plan es seguirla hasta su casa para confirmar lo que dijo-al concluir el peli negro los 2 asintieron.


...


Los jóvenes siguieron a la niña a lo que parecía ser un basurero abandonado, la pequeña actuó como si nada al entrar en ese lugar, llegaron a lo que parecía ser una casa muy vieja.


-Que extraño lugar para vivir-dijo el peli negro escondido junto a su amiga detrás de una bolsa de basura.


-Además de antihigiénico, es decir, como podrá un ser humano dejar vivir a una niña en estas condiciones-dijo la peli negra.


-Esas son mas pruebas de que su madre podría ser una gema-las palabras del joven fueron interrumpidas ya que escucharon el sonido de una puerta abriéndose, al hacerlo pudimos apreciar a una "mujer" de una estatura no muy alta, de tez oscura, con cabello de dos tonos de café, en el pecho tenía una GEMA, la niña no había mentido, los jóvenes al percatarse de esto inmediatamente se levantaron y se dirigieron hacia ella.


-Quienes son ustedes y que hacen aquí? - pregunto la peli café sacando un cuchillo de su gema.


-Lo sentimos señora, pero escuchamos el reporte de su hija y-y....- dijo la peli negra un poco nerviosa.


-Es que, yo soy hijo de Rose Cuarzo y al saber que esta pequeña también tenia una madre que era una gema, quería respuestas-dijo el peli negro.


-Ya veo-guardo su arma- pero creo que entendieron mal... Pasen y les contare


...


-Eso es lo que paso, pero no es como tu lo esperabas pequeño, lamento si te decepcione- dijo la peli negra sin mostrar ninguna emoción.


-No lo lamente no tiene la culpa de nada-dijo sonriente el peli negro- de igual forma gracias por recibirnos, Adiós- luego de eso ambos jóvenes salieron de la casa.


-No crees que es tierno lo que ella hiso por esa niña? -dijo el peli negro a su amiga.


-No lo se Steven, según lo que oí­ en el informe de esa niña y al ver esta casa creo que esta en constante riesgo, es vulnerable a enfermarse constantemente y parece que su "madre" no esta contacto con muchos humanos que digamos así­ que si ocurre una emergencia es muy probable que esa niña no se salve-dijo la peli negra.


-Estoy muy seguro que no sucederá, ella parece tenerle mucho cariño no dejara que ocurra-dijo el peli negro mientras comenzaba a caminar.


-mmm...

Ahi esta :v espero que les guste, Sayonara :v 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mami es una gema (gemsonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora