ANTERIORMENTE...
-Te liberaré...- dije con una sonrisa sádica y le clavé una de mis dagas en el cuello mirando como éste se atragantaba con su propia sangre.
.
.
.
Narra _________
John y yo nos retiramos, sepultamos a Ellie posteriormente los chicos supieron y se unieron al luto...pero sabíamos que Ruchther era importante en la superficie y que pronto vendrían por nosotros debido a que la policía militar nos tenía en la mira ya desde hacía tiempo...pero era parte de luchar para vivir o al menos para mi eso era hasta que llegamos hacer lo que hicimos, pero era mera venganza.
Había pasado menos de una semana, 3 días para ser exactos ese día John y yo fuimos a ver la tumba de Ellie contándole que teníamos otro trabajo; posteriormente nos retiramos y nos reunimos con los gemelos Hakim y Akram y "el abuelo" como le llamaban aquellos pelirojos a Ezra ya que era el mayor de todos nosotros. Tomamos el equipo de M3D y fuimos por nuestro pez gordo, fue sencillo terminar aquella misión debido a que un comerciante pidió que arruináramos el transporte de suministros de su competencia y así lo hicimos;posteriormente nos pagó.
Nos dirigíamos a casa pues los gemelos y Ezra vivían no muy cerca de nosotros.
-Neeeh...______ sé mi novia- decía con tono juguetón Hakim
-Basta Hakim! _____ será mi esposa - decía emocionado Akram con tono dulce, aquellos gemelos hacían dichas cosas después de conocernos.
(Flashback...)
Estaba John entrenando con su equipo de M3D cuando 2 chicos pelirojos con ojos azules se acercaron.
-Woooaaah!!! que sorprendente no sabía que ustedes podían manejar esos equipos, acaso son lo ladrones de los cuales se cuenta por aquí?- preguntaba un de ellos
-No lo somos- respondí fría
-Vamos, nosotros queremos aprender...pero para que lo hacen?- preguntaba el otro pelirojo
-No les importa- respondió John algo seco en su voz
-Aceptenos!!- dijo el primer pelirojo
-Akram! pero nosotros tampoco sabemos- decía el segundo pelirojo
-Vamos Hakim, si nos enseñan podemos vivir mejor !- le decía a su hermano
-Está bien, no te quiero dejar solo Akram...- decía Hakim soltando un suspiro
-Por favor!- suplicaron ambos al unisono
-Hemos dicho que no...!- dijo John algo cabreado
-Entre más mejor...- le respondí a John tomándole del hombro esbozando una sonrisa leve.Después de ahí en adelante los días fueron alegres y ambos chicos me dijeron que yo les había dado esperanza; poco a poco John y yo descubrimos que ambos eran demasiado diestros con sus dagas y cuchillas, así nuestro pequeño grupo se complementaba los gemelos nos enseñaban a John y a mi el manejo de dichas armas y nosotros a manejar el equipo requerido. Un día los gemelos se encontraban solos y los atacaron por sorpresa cerca de casa, John y yo escuchábamos quejidos y llegamos a la casa de dichos pelirojos cuando vimos aquella escena John apartó a un tipo que golpeaba a Hakim y yo fui por el que golpeaba a Akram, el cual había quedado inconsciente. Curé las heridas de Hakim.
-Si sigues haciendo ésto me enamoraré de ti y un día me confesaré...aunque estoy seguro que me rechazarías _____- me dijo Hakim mientras le curaba sus heridas y se quejaba de vez en cuando de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Libertad (Levi x lectora-chan ...con lemon ewe )
FanfictionAún siendo de la aristocracia...ella es diferente a todos lo demás, sus ideales le hacen una chica muy fuerte. Ella es una traidora a los ideales de su clase, privándole así hasta de la libertad, lo cual ella buscará con desesperación inclusive s...