Cap.7- Simple error!!!

10.6K 572 304
                                    

ANTERIORMENTE...

-Uhmm...- dijo ella entre un pesado suspiro para quedarse dormida.

-Tch!...eres una mocosa demasiado...TORPE...- dije por último  para cubrirla con una manta.
.
.
.
Narra ___________

Sentía los ojos pesados y los cerré. Hasta que los volví a abrir y en la ventana se veía que no era tan tarde, reaccioné y me dije a mí misma que no habían ventanas en mi habitación, entonces ¿dónde carajos estaba?

Miré la habitación y en una silla frente a la cama miré al amargado, estaba mirándome a lo que desvíe la mía.

-Cubrete- me dijo mientras se acercaba y me ponía una manta encima

-¿Eh?- respondí y me dí cuenta que estaba desnuda.Pronto me hice bolita con todas las mantas y sábanas que tenía a mi alcance.

Saqué mi mano por un pequeño hueco a través de las sábanas y busqué mi ropa a ciegas, no tardé en hallarla. Posteriormente me fui al baño a cambiarme y me encontré de nuevo con el fastidioso amargado.

-Ni una palabra de lo sucedió a Erwin o tus amigos- me dijo por ultimo antes de que cruzara la puerta y salir de su habitación

-No fue algo que quise, no lo diré solo porque tu me lo pides; lo haré porque la primera  vez que he estado con un hombre resultó con quién menos desee- le respondí algo enojada. A decir verdad era cierto, yo lo odiaba y el deseo junto al alcohol provocaron esa situación.

Antes de llegar a mi habitación me encontré con los chicos.

- ¡¿En dónde has estado ____________?!- me preguntó furioso  Ezra

-¡Te hemos buscado por todas partes!-me siguió gritando John

-¡_______!-pronunció  Hakim mientras corría a abrazarme

-Enserio ________, nos tenías a todos preocupados,¿dónde estabas?-preguntó Akram con mucha paciencia

-Yo... me dormí debajo de un árbol y no me dí cuenta de la hora hasta que me...- les respondía con una excusa estúpida pero John me interrumpió

-No mientas, Alex nos dijo que te habías ido con el capitán de un maldito bar. ¡¿Qué rayos hacías en un bar?!- me riñó John con un tono de voz que me recordó a mi madre

-Yo la traje  aquí pero venía inconsciente en todo el camino, así que durmió en mi habitación- respondió una voz detrás de todos nosotros. El maldito amargado se había metido en la conversación.

-No lo vuelvas a hacer __________, nos importas por eso estábamos preocupados por ti- me dijo ahora Ezra con un tono mas sereno

Yo solo asentía en  respuesta y me fui a mi habitación, me dí una ducha para después volver a mi cama y dormir.

Narra Levi

Ella dormía placenteramente en la cama, yo me senté en una silla en frente de la cama y la miraba. Era una pequeña y torpe mocosa que había tomado  de la manera más detestable: ella ebria  y yo drogado, ¡qué bonita primera vez para ambos!

Sus ojos color verde con un toque de azul  se abrían, ella se veía graciosa con su cabello largo rojizo despeinado. Tan torpe era que sin darse cuenta se sentó en la cama dejando ver sus pechos desnudos.Ella desvió su mirada de la mía al verme de frente.

-Cubrete- fue lo único que se me ocurrió decir para acercarme y taparle con una manta. Pronto ella se dio  cuenta de su situación, tanta fue su pena que se hizo una pequeña bolita con todas las sábanas; tomé su ropa y la dejé a un lado de ella, sacó su mano y la tomó para levantarse e irse a cambiar cubriendose  con todas las blancas sábanas.

Libertad (Levi x lectora-chan ...con lemon ewe )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora