ANTERIORMENTE...
Pero de una forma u otra la peliroja me empezaba a preocupar haciéndome así pensar en ella...esas expresiones superficiales llenas de seriedad pero tan temerosa por dentro...mi reflejo. Te conoceré más..._________.
.
.
.
Narra ________
Se nos informó que saldríamos a nuestra primera expedición, estaba nerviosa pues se me había encomendado mi equipo...mi actual familia.Era de mañana y estaba alistando mi caballo junto a Hakim, Akram,John y Ezra.
-Neeh será muy emocionante nuestra primera salida!- exclamó feliz Hakim
-Vamos Hakim, no será lo mismo que tener un señuelo...ésta vez tómalo enserio- le riñó John
-Es cierto Hakim, debemos tener cuidado- dijo Ezra
-Vamos, no le quites la emoción a ésto ...vi-e-jo- dijo con burla Hakim
-Ya te dije que no me digas así Hakim!!- le regañó Ezra, y todos los demás chicos reían mientras Ezra regañaba a Hakim y yo estaba alistando aún mi caballo.
-_____...pasa algo?- me preguntó Akram
-Uhmm...no- le respondí sin más
-Es cierto...no has hablado desde hace rato _______- dijo John
-No es nada- volví a decir
-Oye ______, dinos lo que te sucede- me dijo Hakim con voz dulce y yo me detuve, no sabía que decirles...acaso que temo que mueran en ésta primera expedición? o tal vez que me siento algo consternada porque ellos dependen de las ordenes que les de y que éstas los lleven a la tumba.
-Basta, les he dicho que nada!!- les dije con voz alta para que no siguieran preguntando más y los chicos guardaron silencio.
Salimos a la expedición, los titanes no tardaron en aparecer y la formación se vio en problemas debido a que las bajas estaban comenzando a verse y la lluvia comenzó hasta que llegamos a un bosque cercano y se pudo ocupar el equipo de m3d, mi escuadrón iba bien a mi percepción hasta que cierto personaje apareció.
-Oi mocosa!- dijo el enano mientras atacaba a un titan de 15 metros que se acercaba detrás de mi escuadrón, yo no pude ver a dicho titan el cual pudo matar a mis amigos y eso me hizo sentir impotente e inclusive una inútil, - oi mocosa, te estoy hablando!!- me volvió a gritar el enano
-Qué sucede?!- le grité mientras me detenía en un árbol con los demás y me liberaba de esos pensamientos.
-Están utilizando demasiado gas, tengan cuidado- dijo a todos los chicos los cuales solo asintieron en aceptación y se fueron de nuevo surcando entre los árboles ;cuando me disponía a hacer lo mismo la mano del pelinegro me detuvo tomando mi brazo fuertemente.
-Si no dejas mi brazo no puedo continuar capitán- le dije algo impaciente
-Es por eso que te detuve mocosa idiota-dijo soltándome, - si te pierdes en tus pensamientos sobre lo que pasará, perderás todo-
La expedición llegó a su fin, se lograron capturar dos titanes ya que Hanji los necesitaría.Estaba aliviada ya que todos los chicos regresaron sanos y salvos mas sin embargo recordé el hecho de que no pude divisar un titan que posiblemente sería la perdición de mi familia, eso hacía que sintiera furia hacia mi, yo metí a todos los chicos a éste infierno y si los perdía me causaría demasiado pesar a mi consciencia a demás de mis sentimientos hacia ellos, divagaba en el pueblo pues era mi día de descanso cuando pasé cerca de una taberna a lo cual decidí entrar, tal vez un pequeño trago sería bueno para aliviar mi estrés. Para mi suerte los chicos no me acompañaban ya que estaban ocupados haciendo otras cosas, estaba perdida aún en esos pensares.
ESTÁS LEYENDO
Libertad (Levi x lectora-chan ...con lemon ewe )
FanfictionAún siendo de la aristocracia...ella es diferente a todos lo demás, sus ideales le hacen una chica muy fuerte. Ella es una traidora a los ideales de su clase, privándole así hasta de la libertad, lo cual ella buscará con desesperación inclusive s...