Capitulo 1

125 12 12
                                    

Hoy un nuevo día de escuela, me levanto de mala gana de mi cama, pero seamos sinceros ¿A quien le gusta madrugar?

Saliendo de la ducha me visto con mi uniforme de diario, tomo mi uniforme de porrista junto con mi mochila y salgo encontrándome con mamá al bajar las escaleras.

-Buenos días mami.

-Buenos días cariño, espero que ahora si desayunes, sabes que odio que no tomes nada antes de salir de casa.

-Claro, desayunamos juntas, ¿O tienes que ir a la empresa?

-No, hoy mi agenda esta libre, a parte tengo algo que decirte, vamos...

Dijo sonriéndome, así que la seguí hasta el comedor, para saber que "asunto" era tan importante.

Mi familia es dueña de una empresa de entretenimiento llamada S.Y. entertainment, el nombre no es por mi, si no por mi abuela, puesto que tenemos el mismo nombre, pero ella falleció el año en el que inauguraron la empresa y mi abuelo lo hizo a honor de ella. Mi abuelo y mi madre sufrieron mucho esos días, sin embargo se repusieron, al año después mi madre y mi padre se casaron, el abuelo descubrió que mamá estaba embarazada así que ambos contrajeron matrimonio, llevando así a que papá sea el director general y mano derecha del abuelo.

Lo normal seria que mi abuelo odiaría a mi padre, pero es todo lo contrario, papá es muy responsable en su trabajo, lo que ha hecho que se gane su cariño.

Al llegar a la cocina estaba mi nana susu con el desayuno servido, ella es mi segunda madre, pues toda la vida ha estado con nosotros.

-Buenos días joy.

Desde pequeña me dicen joy, susu dice que soy la alegría de la casa, aunque bueno, tengo mis defectos.

-Buenos días susu, ¿Como amaneciste?

-Ay mi niña, normal, aunque me duele un poco la cabeza, pero ya se me pasara.

-Deberías ir al medico susu, no esta de mas checarte. -Dijo mamá-.

-Mamá tiene razón, no deberias pasarlo por alto.

Apoye a mamá haciendo un leve puchero, a lo que me gane que susu me despeinara levemente.

-Eish, ya les he dicho que estoy bien, ahora me tomo una pastilla y se me quita... Mejor ustedes siéntense ya para que coman algo.

Asentimos para después sentarnos a la mesa y comenzar a comer de lo que nos preparo susu.

-Hija, hoy vendrá una amiga, ¿Recuerdas la persona de la que te hable, la que se mudo un tiempo a los ángeles?

-Tu amiga de la infancia, si... ¿Volverá? -Respondí después de terminar el bocado-.

-Si, hoy regresa, se mudara a la casa de al lado, donde vivían los choi.

-Oh ya, hace mucho que nadie vive ahí.

-Pues llego a un acuerdo con los dueños y se la vendieron.

-Genial, bueno me voy porque se me hace tarde y tengo practica con las chicas. -Dije limpiando mis labios con la servilleta para después levantarme de la mesa e ir donde mamá a darle un beso-.

-Vuelve temprano a casa para presentarlas como se debe.

-Por supuesto, hasta luego.

Salí en el coche rumbo al colegio pensando pensando en la platica que había tenido con mamá anteriormente.

[FLASHBACK]

-El seria un buen chico para ti, deberias pensarlo...

-Mamá, ni siquiera lo conozco,es absurdo.

-Jugaban de pequeños, eran casi inseparables, espero que cuando vuelvan sea como antes, eran realmente adorables.

-Madre, es casi imposible que alguien de 18 años de edad, recuerde algo de hace 15 años, por favor.

-Solo digo que me agrada para ti, podrían intentarlo. -Insistió-.

-¿Como dices que se llama?

-Taehyung...

[FIN FLASHBACK]

...




HOLAAAAAAA.

Dure un tiempo sin escribir, tuve un colapso mental(?)
Trataba de mejorar mis narraciones, puesto que no era de lo mejor en eso.

Como mi cuenta lo grita, soy taehyung biased, así que la mayoría de los fanfics que haga serán con el, si ustedes quisieran oneshot con otro miembro, pueden mandarme mensaje o comentar.🌚✨

PERO BUEH, les traigo este fanfic que espero le den amor, así como con el que lo estoy escribiendo.
Realmente espero sea de su agrado y lo apoyen.💖

SEX ₩ISH.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora