Si bien no alcance a llegar tuve que regresar a causa del grito de mi madre, sin poder quitarme si quiera el traje de porrista.
Baje la escalera que había subido anteriormente para girar a la izquierda y entrar a la sala.
-¿Que sucede mamá?
-Mira sooyoung, ella es hyosung y sus hijos minah y taehyung. -Dijo mamá señalando a los mencionados-.
Al mírarlos note específicamente la mirada de taehyung pues desde que llegue sentía el ambiente algo denso debido a la carga de esta.
-Oh, es un placer, mamá los aprecia mucho y espero su estadía aqui sea realmente buena.
Salude con un abrazo afectivo a hyosung, para después llegar a minah y terminar con taehyung, el cual me tomo de la cintura y sentí una chispa recorrer mi espalda al momento de escuchar un susurro en mi oído con un "Te extrañe", me separe inmediatamente llendo al lado de su madre.
-Pero mira, sooyoung estas tan grande e irreconocible, te convertiste en una jovencita realmente atractiva y educada... Recuerdo cuando tae y tu jugaban de pequeños. -Menciono hyosung con emocion, haciendo sus ojos brillar, a lo que yo solo le respondí con una tímida sonrisa-.
-Pero que hablas, taehyung es igualmente apuesto, sin duda se convirtió en todo un hombre.
Contradijo mamá tomando del hombro al mencionado, que solo se limitó a sonreír de lado quitando la mirada de mi para después llevarla al piso.
-Mami, estoy aburrida.
Se escucho la pequeña voz de minah, que estaría por sus 8 años.
-¿Quieres jugar?, en mi habitación tengo muñecas.
Al terminar de decir esto, minah la cual estaba al lado de su madre se soltó rápidamente para tomar mi mano con una sonrisa de oreja a oreja, a lo cual los presentes reímos leve.
Si hay algo que mencionar es que me encantan los niños, aunque no significa que yo quisiera concebir uno en algún futuro, la simple idea me aterra, solo disfruto de los niños de las personas que me rodean.
Cabe mencionar que mi habitación es algo infantil, pues aun conservo algunas muñecas de mi niñes, me pesa deshacerme de ello pues los tengo como un recuerdo.
-Woh, tu cuarto es muy bonito.
Dijo la niña admirando cada espacio de este, sin poder contenerme de mirar el no tan pequeño estante de muñecas.
-¿Te gusta?
-Si mucho, en mi otra casa tenia muchísimas muñecas y muñecos que taetae me compraba cuando me portaba bien.
-Suena genial, ojalá algún día pueda conocerlas.
-Tienes que venir a casa, pero, ¿Puedo tomar una?
Reí leve ante su entusiasmo por tener un objeto del estante.
-Claro, toma la que quieras.
Pasamos alrededor de media hora jugando, cuando sentimos otra presencia a parte de la nuestra.
-Oh, taetae mira, sooyoung tiene muchas muñecas muy bonitas, como las que me compras tu.
Voltee leve hacia la puerta, puesto que yo estaba de espaldas a esta.
-Me he dado cuenta pequeña.
Menciono mirando a su alrededor para después mirar a la niña que se encontraba a su costado.
-Mamá me mando a buscarte, tenemos que ir a desempacar, ve a despedirte.
Minah llevo su muñeca al estante de donde la había sacado para después girarse hacia mi.
-Me divertí mucho, gracias sooyoung.
-Por nada, ya sabes, puedes venir cuando quieras.
Dije dándole una sonrisa sincera para recibir una similar de su parte y después verla marcharse por el umbral de la puerta.
Taehyung seguía parado a unos cuantos pasos de mi, contemplando cada centímetro cuadrado.
-¿Que sucede, buscas algo?
Dije mirándole directamente.
-No nada, simplemente esta tal y como lo recuerdo, a excepción de un detalle.
Dejo de mirar mi habitación para después dirigir la mirada hacia mi y mantenerla firme, lo cual me comenzaba a poner nerviosa.
-¿A que detalle te refieres?
...
-A ti, sooyoung.
Voten y comenten.💖
ESTÁS LEYENDO
SEX ₩ISH.✨
FanfictionEn donde kim taehyung siente algo hacia sooyoung desde el primer momento que la vio y viceversa pero... ¿Sera solo deseo sexual o realmente sienten algo el uno por el otro? -Lemon. -Lenguaje vulgar. VJoy shipper.💖