Yo gane la medalla de oro en la gran prix , entonces porque viktor ?...... Porque me dejas aquí solo viendo como te vas con él ?..... Porque me mentiste diciéndome " Yuuri te amo con toda mi alma y jamas me separare de ti " con esa voz tan tierna y dulce ...... Porque ?....... Porque yo soy él que sufro siempre , aunque sabes creo que lo se ..... Siempre preferiste a yurio , siempre lo hiciste y conmigo solo jugabas verdad ?
Pero no te preocupes yo saldre adelante con o sin ti .
Así que vete preparando viktor nikiforov porque ya tengo un nuevo yo .
Cambie en muchos aspectos como mi peinado , mi color de cabello , me puse pupilentes de otro color y tambien ya no uso los lentes y tambien mi actitud bueno eso solo la cambie con algunas personas .
Tras tu partida Un equipo de patinadores de elite de Japón me recluto , yo pensaba retirarme del patinaje después de que te fuiste ..... Pero ellos llegaron a mi vida y decidí no rendirme jamas .
Ya que mi felicidad no dependerá de ti ni de nadie solo de mi .
Entrenare arduamente para que veas y sientas lo que as perdido por ir tras alguien que no vale la pena viktor , no te guardo rencor ni a él es solo que no me parece justo lo que hiciste .
La próxima vez que nos veamos viktor nikiforov sera como rivales y me encargare de dejar en claro quien es él mejor aquí ....... Asi que vete preparando para lo que viene , porque no te lo dejare tan fácil como piensas tu e incluso yurio ...... Ya que él Yuuri Katsuki que conociste ya no existe ...... Ahora este es él nuevo Yuuri Katsuki .
ESTÁS LEYENDO
~ El Nuevo Yuuri Katsuki~
FanfictionViktor deja a Yuuri después de ganar él oro ..... Yuuri queda muy destrozado por su partida . Decide retirarse del patinaje artístico ...... Pero una visita no tan esperada lo ara cambiar de opinión.