cap 16

3.6K 310 13
                                    

Se podía apreciar a dos niños jugando juntos uno mas grande que él otro claro estaba pero a fin de cuentas felices con la presencia y cercanía del otro .
Estaba en un parque ,sus padres platicando de negocios , sus madres platicando cosas de mujeres y ellos jugando , aunque uno le ganara por seis años ambos se llevaban bien , pues uno era muy tierno y pues él otro no podría negarle nunca nada a su pequeño .

Y ahí en esa tarde hicieron una dulce promesa , la cual años mas tarde cumplirían .

Vitenka --- dijo un pequeño pelinegro de tan solo seis años de edad con una dulce sonrisa plasmada en su rostro .

Que pasa Yuuri ?--- preguntó él otro niño de doce años mirándolo con ternura .

Algún día te casarás conmigo y yo seré tu esposa ?-- preguntó inocentemente Yuuri hacia vitaliy o vitenka como a él le gustaba llamarlo .

El otro sonrió aun mas ---- claro que si Yuuri , cuando crezcamos te pediré que seas mi esposa y seremos muy felices .

Yuuri sonrió ---- me lo prometes?-- preguntó hacia él otro .

Te lo prometo yuuri --- dijo abrazándolo --- y como muestra de eso nuestra promesa  te regalare esto -- dijo para separarse y darle una cadena de oro blanco con un dije de corazón partido a la mitad él cual tenia grabado " vitenka".

~ El Nuevo Yuuri Katsuki~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora