Capitulo 3 Jeff

63 6 25
                                    

[10 años]

Querido diario:

Probablemente todo aquí habla mas de Jeff que de mi.

Pero no me importa. Por que hoy, cruzo la linea.

Mato un gato.

Si... Lo que esta escrito.

M-A-T-O U-N G-A-T-O

No me pregunten como, o por que.

Lo único que alcance a ver fue a mi dulce hermanito Jeff estrangulándolo a la vez que con sus tijeras escolares le arrancaba el ojo derecho. Le rasguñaba los brazos pero a Jeff no parecía importarle.

Solo le pude gritar:
-JEFF QUE HACES?!!!.-

Mientras a el no parecía molestarle el hecho de que matar animales esta mal. Así que solo me respondió:

-Llevando a este gato a dormir-

Su respuesta me sorprendió pues no es muy normal para mi ver que un niño diga cosas como esas.

Todo esto paso por mi.

Regresábamos de la escuela cuando note que mis agujetas/cordones estaban desatados. Como de costumbre los amarre agachado. En cuanto termine y levante la vista me encuentro con aquella terrible escena ya mencionada que no quiero volver a repetir.

Es mi culpa la muerte de aquel pobre animal. Fue por no darme cuenta antes de mis agujetas/cordones.

Y para como el pobre gato cojeaba de una pata.

No entiendo a Jeff en este momento.

Como ayudas a alguien matando?

Alguien me podría explicar?

Al llegar a casa le conté a mis padres y castigaron a Jeff. Le quitaron sus juegos y no puede salir a jugar con sus amigos.

Me siento mal por delatar a Jeff, aunque creó también que fue lo más correcto.

Espero y sea el primero y último acto de esta clase por parte de alguien de mi familia.

Ahora Jeff se enojo conmigo por haberlo delatado. Ya ni siquiera quiere hablar conmigo.

Ya se le pasara...

Eso espero...

Atentamente: Liu Woods
09:56 Sabado 26/Mayo/2001

[Nota de autor]

Ahre si no fuera por mi otro libro de Jeff no hubiera sabido nada D: help me no tengo inspiración D: por que sigues leyendo esta porquería de historia?

Nueva portada!!!

MMuchas gracias a CrazyDream24
Gracias!!!!

Pos Bye Bye~ ♥♡♥♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Homicidal Liu/ Is This Life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora