Capitulo 2 Casa

44 6 11
                                    

[10 años]
Querido diario:

Que hago para salvar a mi hermano de el camino equivocado?...

Como lo puedo salvar de su perdición?...

Alguien me puede dar las respuestas que necesitó?...

No tengo mucho de lo cual hablar...

Algo bueno?

Si.

Y es que me encanta el olor de otro examen con notas perfectas en cada una de las materias.

Además que amo como mis padres se enorgullecen de mi.

Jeff presenció un acto horrible y obra de un degenerado.

Un ebrio atropello a un inocente gato.

Y Jeff no solo presenció el acto. Si no que lo salpicaron de sangre de un inocente gato.

Pero a Jeff no pareció desagradarle si no que al contrario. Parecía gustarle el estar cubierto de aquel líquido espeso y rojo de el pequeño e inocente gato.

A veces no entiendo a Jeff pero como hermano mayor lo amo.

A veces creó que necesita un psicólogo. Digo un psicólogo podría "entenderlo" además de que lo ayudaría a corregir algunas de sus tendencias sociopatas y hacer que sea "normal" 

Aun que no se por que mis padres se quien ir de aquí e irse a una casa grande y costosa gracias a que mi papa consiguió un ascenso en el trabajo.

Quiero decir... Si... Sería genial vivir en una casa de fantasía pero... No es lo mismo. Aquí estoy cómodo siendo yo mismo. Mientras que si todos tienen una buena imagen de ti quieres conservarla o incluso mejorarla.

Yo no quiero que me vean como alguien que tiene muchos modales y por cualquier error empiecen con rumores estúpidos sobre mi.

Prefiero pasar desapercibido por la sociedad y solo ser una persona normal con una familia normal y con una vida normal.

O en otras palabras. No me gusta la atención de muchas personas.

Lo peor es que ya quieren ir viendo las casas disponibles.

Atentamente: Liu Woods
7:46
Miércoles 22/Mayo/2001

[Nota de autor]
Wow voy empezando y ya me quede seca de ideas ;-; meh de cualquier forma a nadie le interesa está wea :'v espero y le guste a cualquier usuario que vea este pedazo de caca. Tiene lof no lo olviden 😉

Bye bye~💜💙

Homicidal Liu/ Is This Life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora