No he encontrado todas las paginas pero si el diario que tenia hace unos años.
He aquí lo que encontré:[10 años]
Querido diario:
Pensé que seria interesante el poder escribir mi día a día en un cuaderno de hojas verde claro.
He aprovechado que todos están dormidos para escribir aquí. En este diario que nos a regalado nuestra tía Abbie. Es un tanto desagradable. Pero que mas da, vino desde Rusia sólo para vernos a mi a Jeff. Además nos dio unos diarios los cuales decían "Diario de Jeff" y "Diario de Liu" ambos textos en Ruso.
Mi diario era de color verde eléctrico mientras que el de mi hermanito era de color azul rey.La tía Abbie se fue después de la cena pues dice tener asuntos pendientes.
En fin.
Cabe decir que Jeff se a estado comportando bastante extraño...
Ya no le importan las consecuencias...
A estado disecando ratas...
Ha estado quemando hormigas con una lupa...
No a jugado con sus amigos últimamente...
Ha intentado quitarles la cola y orejas a varios perros y gatos callejeros de la comunidad...
Sus calificaciones han bajado...
No quiere salir de su casa...
No...
No quiere salir de su cuarto mejor dicho...
Por favor Dios... Ayudelo y haga que vuelva a la normalidad. Se que es mucho pedir y no me gustaría molestarle por eso también le doy gracias por todo lo que nos a dado usted a mi y a mi familia no le puedo decir todo por que jamas terminaría.
[Después empezó a decir el padre nuestro pero no lo escribí por dos razones. Uno weba y dos que ni me lo se .-.]
Así que espero poder confiar en usted. Ya que en usted tengo fe y se que usted me ayudara a mi y a mi familia a seguir sus admirables pasos
Amén.Se que esto es solo un cuaderno. Pero realmente ayuda a desquitarse.
12:40 a.m.
Domingo 20/Mayo/2001
Atentamente Liu Woods[Nota de autor]:
Wiiii espero y le guste al lector de esta porquería. Neh creo que porquería le queda corto :) de igual forma espero y te guste lector :'DBye bye~
ESTÁS LEYENDO
Homicidal Liu/ Is This Life? [PAUSADA]
FanficMaldito Jeff me destruyó... Maldita Susan me ilusionó... Malditos Criminales me empeoraron... Malditas Etiquetas me hacen ver malo... Pero nada de esto habría pasado si no fuera por el imbécil de mi hermano menor. Si no fuera por el jamás me hubier...