Capitulo 4 ~La Sorpresa~

76 5 2
                                    

Iva super agarrada a Alejandro tenia miedo de caerme. Corria mucho y cuando yo soltava gemidos del miedo el reía de mi y me hacia reir con el.

Me di cuenta que hacia rato que debiamos estar en casa de Britney...  Donde me estava llevando?

_Ale...uhmm... ¿Donde vamos?

_Jajaja,  tranquila estaras bien.

_Vale..

No contesto mi pregunta y eso me hizo pensar que era un sicopata buenorro que me queria violar entre terribles sufrimientos...

~Narra Alejandro~

Madremia como esta Jessica ¡¡¡¡!!!!

Tiene un culo y unas.. ¡Bff!

Ahora mismo estara flipando, me la llevo al bosque, ella no tiene ni idea. Seguro que piensa que le voy ha hacer algo malo.Normal me acaba de conocer y ya la estoy secuestrando jajaja es broma solo quiero que recuerde esta noche conmigo.. Que la recuerde toda su vida.

Acabamos de bajar de la moto ella tirita ( espero que de frio)

Me saco mi sudadera y se la pongo a ella.

Se ve tan sexy con mi sudadera prr

La miro fijamente, esta sentada en la moto. Me subo y la miro.La.miro mucho. Quiero recordar cada centimetro de ella.Quiero recordarla que aparezca en mis sueños.

No me puedo aguantar más,  se esta mordiendo el labio solo para provocarme.

Vale la voy a besar. Me abalanzo sobre ella y comienzo a besarla con tanta ternura que hasta sonreía. Ella me sigue el ritmo. Nos besamos hasta quedarnos sin aire sin respiración con ganas de cojer aire y volver a besar esos labios perfectos. Me encanta ¡uf!

La sigo besando mientras bajo las manos hasta su trasero esponjoso y comienzo a tocarlo como si no hubiera fin. Ella mete las manos por dentro de mi camisa y me toca mi abdomen perfectamente musculado. Acariciandolo sensualmente haciendo que me excite y la bese con más fuerza y le muerda el labio.

Me bajo asta su cuello y empiezo a besar y chupar hasta dejarlo colorado y ardiente ella solo gemia del gusto ( creo).

Paramos de besarnos la miro fijamente y le digo.

_Eres mía.

_Yo?? tss...

_Si tu.. Y lo sabes

La vuelvo a besar.  En ese momento la hice mía.

______________________________________________________

HOLA LEYENTES!!  SI QUEREIS MAS VOTAD Y PONED UN COMENTARIO VALORANDO DEL 1 AL 10 LA NOVE:3

LOS QUIEROOOOO<3

ASÍ ES LA VIDA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora