[Louis]
Me desperté y Harry aun seguía durmiendo plácidamente en mi pecho acurrucado... ¿conque así se sentía? Hoy no dormí mucho, realmente quería verlo dormir y... fue mejor de lo que pensaba, y valió la pena.
Harry se movió un poco.
–¿tiene frio mi bebe? –dije en forma de murmuro mientras lo cubría un poco mas.
–shi.. –me contesto adormilado con una tierna voz de bebé.
Mierda, tiene que ser mio. Harry es la cosa mas tierna, sexy, hermosa, perfecta que pude haber visto, le quiero y mucho.
Después de unos segundos, Harry me miro adormilado y sonrío un poco de costado.
–buenos días lou.
–buenos días... precioso.
El se sonrojo y escondió su rostro en mi pecho, casi como un cachorrito.
–no me digas asi.
–¿Por qué no? Tengo que conquistarte, ¿no?
–no.
–pero..
–te quiero.
–¿enserio?
–si, mucho.
–yo también te quiero hazza.
Harry descubrió un poco su rostro y se acercó a mis labios tímidamente.
Me mira unos segundos y me da un dulce pico, de esos tiernos y castos, tímidos, pero perfectos. Después de eso, cubre rápidamente su rostro en mi cuello.
Rio tiernamente.
–hey...
–lo siento lou, no soy bueno con los besos...
–¿pero que dices? Tus labios son perfectos.
–no lo creo..
–¿no confías en mi?
–si.
–¿Qué tanto?
–mucho.
–¿enserio?
–si. Confío en ti.
[Harry]
Louis me miro sonriendo de costado, dios, era hermoso. Se acerco juguetonamente a mi y empezó a hacerme leves cosquillas.
–N-no lou.. –riendo leve.
–¿no que?
–basta.. ense-serio.. ¡basta!
–di que eres mio y que eres hermoso.
–no. –le dije sin dejar de reír.
–bien, tu lo quisiste.
Louis empezó a hacerme mas cosquillas, esta vez, ya haciendo retorcer mi cuerpo por el cosquilleo.
–¡basta!
–¡dilo!
–¡no-no lo dire! –sin dejar de reír.
–en ese caso no parare hasta que lo digas.
–¡bien, bien! Lo dire. –Louis me dejo de hacer cosquillas, se subio encima mio y me tomo de las manos. –soy tuyo.
–¿y...?
–soy tuyo y soy hermoso.
–así me gusta.
Voltee los ojos y este me miro fijamente
–¿Qué?
Se acercó rápidamente y empezó a besarme dulcemente.
En ese momento quería que el mundo se detuviera, que solo fuéramos el y yo, no sabia realmente lo que éramos, pero sabia que el me estaba besando, y yo a el. Es la mejor sensación del mundo, sus labios son increíblemente finos, rosados, delgados, pero perfectos para mi. Sabia que se volverían una droga para mi, ya eran una droga, pero ahora no quería pensar en eso. Solo el y yo, en un beso que espero jamás termine, podría quedarme una eternidad besándolo, abrazándolo, una eternidad con el. Ahora no me importa nada nada nada nada mas que nosotros.
–te quiero.
–yo también te quiero, lou.
Ambos sonreímos y así nos quedamos por varios minutos, perfectos minutos.
–¿Qué somos?
–¿Qué quieres que seamos?
–¿amigos?
Louis niega con la cabeza tiernamente.
–¿mejores amigos?
Vuelve a hacer el mismo tierno gesto.
–¿compañeros?
–no, vamos, piensa mas.
–¿esposos?
–me gustaría, pero somos jóvenes.. pero si tu..
–¡louis!
–bien, bien, piensa mas.
–¿amantes?
–seria sexy.
Rei tiernamente. –estas loco.
–estoy loco por ti.
“estoy loco por ti.” Mierda, me vuelve loco. Hace que mis mejillas se vuelva rojas al mas mínimo toque de sus suaves manos en mi piel.
–sigue pensando.
–uhmm.. no lo se.
–te ayudare. –hizo una pausa antes de seguir hablando. – ¿Qué tal novios?
–¿no..novios?
–¿te gustaría?
–me estar pre-
–¿Harry, quieres ser mi novio?
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
“¿Harry, quieres ser mi novio?”
Todo un maldito eco en mi cabeza, resonando y resonando.
–¿es enserio?
–¿y porque no lo seria, cariño?
–¿estas bromeando?
–no.. ¿Harry, quieres ser mi novio?
“¿Harry, quieres ser mi novio?” Y AHÍ DE NUEVO.
NO
NO
NO
NO
NO
Si.
NO
¿y que tal si me esta ilusionando? Sus amigos siempre me juegan bromas, siempre me molestan, Louis esta jugando conmigo... no, el no es así, ¿o si?
–¿y..?
–no.