–¿en motocicleta?
–¿algún problema?
–no, solo que nunca e montado en una..
–tranquilo, agárrate fuerte y no te caerás. Si te caes, te mueres, nada fuera de lo común.
Harry lo miro con miedo.
–es broma, no dejaría que algo te pasara.
–¿gracias..?
–d-digo, me refiero a que si te mueres, me meterían a la cárcel, probablemente.
*
[Louis]
Después de 10 minutos, tratando de que Harry subiera a la moto, arranque al lugar a donde lo quería llevar. Acá iniciaba mi plan de conquista. No sabia exactamente lo que sentía por Harry, no se si era amor, atracción o solo un capricho. Mi madre dijo que estaba enamorado, yo no creo eso, digo, no te puedes enamorar de alguien en tan solo 3 semanas de conocerlo o al menos de interactuar con el, o al menos eso me gustaría pensar.
Me gustaría un consejo de Zayn, Niall o Liam, pero si les digo que me gusta alguien de mi mismo sexo, seria probablemente, la causa de la tercera guerra mundial. No tanto por mis gustos, sino, porque perderíamos en la universidad algo así como respeto, y no solo en la universidad, también en el barrio y en nuestra ese de mafia. Así que eso no es una opción, al menos por ahora. Tal vez me tengo que conseguir más amigos.
Confío en ellos, pero estarían en mi contra, digo, si alguien se entera que tengo sentimientos por un chico y que mis amigos lo sabían, seria mi fin y conmigo, ellos también se hundirían. No quiero eso.
–¿ya casi llegamos?
–no, y deja de preguntar. ¿Por qué no mejor disfrutas de la vista?
Harry suspiro y recargo su cabeza en mi espalda, Buena.
En momentos como este, es donde me doy cuenta que tal vez tengo un pequeño sentimiento con el.
Cuando Zayn lo golpeo aquella vez, quería matarlo y besar a Harry. No lo había notado hasta días después.
También fue lindo como Harry me tuvo confianza y me conto sobre su homosexualidad y sobre los problemas con su familia. Tiene una vida difícil, una vida difícil de la cual lo quiero salvar. Golpear a cualquiera que sea la causa de sus lágrimas, de sus golpes, de su inseguridad o de sus cicatrices.
*
Después de unas horas tuve que reducir la velocidad, uno, porque casi llegábamos y dos Harry se había quedado dormido... ¿saben lo tierno que es dormido? Mucho. En estos momentos me pregunto;
“¿Qué se sentirá despertar con el respirando en tu pecho aun dormido? ¿Qué se sentirá verlo dormir cada noche? ¿Desvelarte por verlo y al siguiente día morirte de sueño pero saber que vale la pena?”
Esas preguntas resonaban en mi cabeza al tono que escuchaba su respiración contra en hueco de mi espalda y mi cuello.
*
–Rulitos, llegamos.
–Hazza.. –lo sacudi un poco.
Realmente no quería despertarlo, parecía un ángel durmiendo. Creo que cometeré un pecado al despertarlo.
–¿llegamos? –me dijo tallando sus ojos dulcemente, se veía como un tierno y pequeño niño.
–si.
–¿Dónde estamos? Dijiste que iríamos a casa... creo que estamos a 100 kilómetros de la ciudad..
–en realidad son 105, pero casi le atinas. –riendo.
–no es gracioso, ya es noche y mañana hay clases...
–¿Quién dijo que mañana iríamos a clases?
–lou, yo nunca falto a clases..
–bien, ya lo haras.
Me decidi a besar su cabeza y bajarme de la motocicleta. Lo mire y el a mi fija y seriamente... estaba adormilado, sus ojos se veían ligeramente rojos, al igual que sus mejillas, sus labios y su nariz. Lo hacían ver hermoso.
–¿estas enojado?
–¿tu que crees?
–que me amas. –respondí sonriente.
–no te amo.
–pero.. –hago puchero.
–ni aunque hagas eso.
–bien, entonces te iras caminando a casa.
Me subí a mi moto y encendí el motor.
–nonono.
–dime que me amas. –apague el motor.
–no..
–entonces-
–te amo.
–de nuevo.
–te amo.. –esta vez me lo dijo con nerviosismo, estaba rojo como una manzana y su mirada baja... todo un niño inocente.
–yo también. Enserio..
Levanto su mirada lenta y tímidamente.
–¿q-que?
–te amo.
–no juegues con eso.
–no juego, Harry, te amo.
–basta lou.. no es gracioso. –me dijo bajando la mirada.
–no digo que sea gracioso... Harry, te amo, te ame desde el primer momento que vi tu mirada, no entiendo como, pero te amo.
–¡deja de mentir! ¡Basta!
–Harry yo..
Harry me miro con los ojos cristalizados, se dio vuelta y empezó a correr.
*
[Harry]
Empecé a correr con todas mis fuerzas, quería desaparecer. Sabía que lou me seguía por detrás y que en cualquier momento me alcanzaría.
“Harry, te amo, te ame desde el primer momento que vi tu mirada, no entiendo como, pero te amo.” “te amo” “te amo” “te amo”
Yo amo a lou y me duele que juegue con eso, se que el esta jugando con mis sentimientos, lo se, solo lo esta haciendo de broma, todo esto lo esta haciendo de broma. Eso duele y mucho.
Duele el simple echo de que amas a alguien con todo tu ser y ese alguien no te corresponde, aun mas siendo de tu mismo genero. Es como matarte lenta y silenciosamente.