Capitulo 5

154 7 0
                                    

–¿estas bien?

–si.. ¿te desperté? –dijo mientras se limpiaba las lagrimas y se sentaba un poco para verme..

–no.. ¿Por qué lloras?

–no estoy llorando.

–si, lo haces, no soy tonto.. dime.

–no es nada importante, ni tampoco nada que tengas que saber. 

–¿vas a volver a portarte así? 

–perdón.. Solo que no quiero hablar de eso.

–dale, yo no voy a decir nada. Confía en mi.

–No confió ni en mi sombra, ¿Por qué tendría que confiar en ti?

–de vez en cuando debes de confiar en alguien, tal vez ese alguien soy yo.

–¿Por qué lo dices?

–no lo se, nunca me importa nada ni nadie, así que supongo que el echo de que este parado aquí, a las 6 am, muriéndome de frio y preguntándote por qué lloras, cuenta como algo para que me hables y confíes en mi.

Harry se corrió un poco y me dejo meterme en su cama. Lo hice y lo mire para que hablara.

–odio mi vida, solo eso..

–¿Por qué odiarla? 

–entiende, no quiero hablar de eso, además, si te lo digo, probablemente correrás a decirle a todo el mundo y me odiarían aun mas de lo que ya lo hacen, igual que mi familia.

–vale, soy malo, pero si es tan grave como tu dices, no seria capaz de hacerte algo así. Solo habla y confía en mi..

[POV Harry]

Dude por un minuto si decirle, pero que mas da, si va y le cuenta a todo el mundo, todo seguiría igual, todos me odiarían, etcétera. Necesito desahogarme, no creo que Louis sea la persona indicada, pero necesito hacerlo ahora.

–mi familia me odia, todos me odian.

–¿Por qué dices eso?

Respire profundamente. –Soy gay y bueno.. mi familia no se lo tomo como yo lo pensaba, mi padre me golpea, me odia, mi hermana mayor igual y mi madre, bueno, ella no me dirige la palabra. Todos los amigos que antes tenia, desaparecieron.. Así que.. Odio mi vida. –Dije mientras me encogía de hombros. –Así que, si quieres correr o alejarte de mi, puedes hacerlo con mucha tranquilidad, que ya estoy acostumbrado.

[POV Louis]

No pensé que me fuera a decir todo pero… ¿gay? ¿harry es gay? Dios.. 

–¿y porque me alejaría? 

–siempre lo hacen.

–pues, yo sigo aquí.

–en algún momento te iras, lo se, siempre es lo mismo.

–no lo creo, en algún momento todo cambiara.

–no, no lo hará.

–no seas cerrado.

–estas siendo compasivo de mi.

–claro que no.

–si. Deja de hacerlo, se que te doy asco, a todos les doy asco, a mi familia le doy asco…

[Narradora]

El chico de rulos ya empezaba a derramar lagrimas, a hablar con la voz entrecortada..

–yo me doy asco a mi mismo.

–no digas eso.. 

–es la verdad, soy una decepción para todos, para mi familia, y para mi.

–¿estas llorando por eso?

–estoy llorando porque estoy cansado de vivir. Podría hacer algo para dejar de hacerlo, pero soy demasiado cobarde como para auto lastimarme o para suicidarme. Soy un cobarde para todo.

Louis se mantuvo en silencio por unos minutos y se acostó en la cama.

–ven. –Le ordeno el castaño con los brazos abiertos.

–¿Qué haces?

–protegerte.

“debo protegerlo por una vez y darle fuerzas” pensó Louis. 

Harry por su parte lo miro por unos segundos, aun llorando, se acercó y lo abrazo con todas sus fuerzas, por un momento en su vida se sintió a salvo, protegido.

Ambos se quedaron dormidos, acurrucados, uno con otro, Harry escondía su rostro pálido e hinchado en el pecho del castaño y Louis mantenía sus manos contra su espalda para darle calor, cariño y para protegerle de cualquier mal. 

*

A la mañana siguiente, Louis despertó y se percato de que Harry no se encontraba a su lado.

–¿harry? –dijo mientras se tallaba un poco los ojos.

[POV Louis]

Fue extraño lo que sentí ayer con Harry, quería protegerlo.. no lo se.

Me desperté y el ya no estaba a mi lado. 

–¿harry? –dije mientras me tallaba un poco los ojos. –¿estas aquí?

No tuve ninguna respuesta, así que me levante y me coloque mis zapatos y mi chaqueta. Salí de la cabaña y lo busque con la mirada.

–¡¿Harry?!

–aquí.

Baje la mirada, y ahí estaba, sentado en el piso, recargado contra un árbol mientras escribía en su cuaderno.

–¿Qué haces afuera? Esta haciendo mucho frio y esta nevando..

–no te quería despertar. –me dijo sin despegar su vista de su cuaderno, escribía como si no tuviera fin.

–ahora ya desperté, entra, te enfermaras si sigues acá afuera.. 

–estoy bien, entra tu, solo tienes puesta una chaqueta.

Me miro y sonrío un poco con la dentadura, prácticamente lo vi y sonreí tiernamente. Me lo quede mirando fijamente con cierta estupidez. 

Harry rio.

–¿estas bien?

–si.. –dije sin dejar de mirarlo y sonreír.. –acompáñame a dentro, terminemos el proyecto, así nos escapamos y salimos a descubrir que hay por aquí, ¿te parece? 

–¿enserio?

–si, vamos. –le ofrecí mi mano y el la tomo con gusto.

Corriente eléctrica, si, eso sentí al tacto de su piel con la mía.. ¿eso que significa?

Enamorado de tu mirada. -Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora