TEMPORADA 2. Capítulo XXVII: Cúrame las heridas

645 33 10
                                    

-Ves como no es tan complicado, linda.- Sean cogió el dinero que había conseguido dejándome quinientos dólares en la mano izquierda mientras mi mano derecha apretaba el corte que tenia en el brazo.

Había sido el primer encargo que me habían mandado, en principio parecía fácil. Solo era hacer pagar a un tío que les debía bastante dinero por la droga que ellos le pasaban, pero ninguno de los dos me aviso de que ese tío era un cocainómano peligroso con alguna que otra arma.

Monte en la moto. No pensaba ir a un hospital, eso solo me traería problemas a mi y que yo tuviera problemas era un problema para Sean y Alex y no hace falta ser un genio para saber que eso serian muchos mas problemas para mi, pero si no iba al hospital tendría una herida sin curar y posiblemente infectada. En conclusión todo eran problemas para mi.

Fui directa a la casa de Jai en el centro de Melbourne. No seria la primera vez que voy a su casa herida y me tiene que curar. La gente de los coches se quedaba mirándome. Era extraño ver a una chica con un enorme corte en el brazo conducir una enorme moto hacia el centro de la ciudad.

Baje de la moto justo enfrente de la casa de Jai y pique al telefonillo repetidas veces.

-¿Quien es?- Jai hablaba con voz dormida.

-Abreme, date prisa.- mi voz sonaba nerviosa. La verdad es que no me sentía demasiado bien. La herida me dolía cada vez mas. No era un corte profundo, pero salía mas sangre de la que cualquier persona se podría imaginar.

-Ya va.- oí el pitido que emitía la puerta cuando se abría y conseguí adivinar que vería Jai a bajar las escaleras corriendo en cualquier momento.

La ultima vez que llegue a casa de Jai herida me caí justo en las escaleras sin poder levantarme y Jai casi llama a una ambulancia. No era buena idea repetir ese momento.

-¡Dios mio! ¿Qué te ha pasado? ¿Te encuentras bien?- Jai empezó a sudar. Estaba muy nervioso.

-Si... estoy bien.- me cogió del brazo para ver la herida y yo solté un gemido de dolor.

El seguía mirando la herida atentamente y su cara no tenia buena pinta. Note como me empecé a poner blanca. Era raro por que solo lo notaba cuando estaba tan mal como para caerme....

NARRA JAI:

Lolly empezó a caerse al suelo poco a poco. No me dio tiempo a sostenerla y cuando me di cuenta estaba en el suelo inconsciente, otra vez.

Llevaba algo mas de un mes metida en algún lió grande del que nunca hablaba, solo sabia que venia a mi casa cuando no podía mas de las heridas que tenia en el cuerpo. La primera vez que vi como llego a mi casa la devolví la moto, no quería saber mucho mas de ella, pero siempre vuelve y me encanta saber que esta bien.

La lleve hasta mi habitación y la tumbe en mi cama. La deje allí mientras iba a por algo para curarla la herida. No tarde mas de dos minutos en cogerlo todo, pero ella ya se había levantado de la cama.

-¿Donde vas? Tumbate en la cama.- me miro algo alarmada. No tenia buena cara, pero tenia mejor aspecto que antes.

-Yo... ya estoy bien.- hablo con la voz cortada y temblando.

Me acerque a ella y la obligue a sentarse en mi cama mientras empezaba a limpiarla la herida. No tarde mucho en limpiar la herida y vendarla, pero en todo ese tiempo no dejaba de temblar.

-¿Te ocurre algo?- la abrace para darla calor.

-Si.- suspiro.- no debería meterte en estos líos. Deberías alejarte de mi.- empezó a llorar. Era la primera vez que la vi llorar.

La abrace con mas fuerza y la bese la frente. No podía verla sufrir, eso me dolía demasiado.

________________________________________________________________________

Muchas gracias a los que leéis mi novela. Siento haber tardado tanto en subir capitulo, pero ahora con los exámenes subiré menos amenudo. Me gustaría que os pasarais por mi novela "La Profecía" y por el prologo de la nueva novela que voy a Subir "They Just Don't Know You" que empezare a subir capítulos próximamente.

Espero que os guste este capitulo.

Comentar y votar por favor.

Muchas gracias :))

Break Some Rules (Jai Brooks) TERMINADA - Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora