Las gotas caían en mis pies, solo una cuadra mas y llegaría donde mi coche. Mi ropa cada vez se mojaba mas y decidí ir corriendo a mi coche, entre rápidamente y me saqué mi abrigo el cual estaba mojado. Mucho mejor.
Nada mejor que invierno, como amo esto, con Ashton solemos comprarnos Helados y comerlos frente la chimenea, típico de todo los años.
¿Pero saben lo peor?, nada peor que tener a un novio con gripe. Las clases terminaron hace poco y como lo eh hecho toda esta semana, le llevo la materia de la clase.
Eché andar mi coche y estaba atenta al paisaje hasta que veo a un chico bajo un árbol, cabizbajo. Estaba empapado, pobre chico, detení mi Jeep frente la plaza y baje la ventana un poco.
-¿Que te ah sucedido? Te vez mal.-El chico, esperen.. es... ¿Michael?¿Que hace el todo golpeado y con los ojos como drogado?.-¡Mierda Michael que haces así?-Me bajé del Jeep rápidamente y fui donde el. El levantó su cabeza con los ojos cerrados. Tomé sus hombros y lo moví de un lado a otro, agitándolo.-¡Que te sucedió!
-Auch...-Se quejó, lo tomé de la mano y lo ayude a levantarse, este cayó en mis brazos.
-Michael no me hagas las cosas difíciles...-Caminé a la puerta del copiloto, la abrí y senté a Michael, el hermano de mi novio hay.
-Gracias...
-¿Que te sucedió?-Pregunté buscando el Maletín de emergencias que estaba en la parte trasera del Jeep.
-Ellos.. me han golpeado....-Miré donde el y se encontraba con los ojos cerrados. Ups, se desmayo. Tuve que haberlo dejado en la calle, seguro hubiese muerto, pero No, tengo un buen corazón, eso creo. Muy bien, ¿Que haría alguien en estas situaciones?, tomé una botella de agua que tenía, y le eché un poco en su cara, para quitar algo de esa sangre y para que despierte. Luego saqué el alcohol para desinfectar, eché un poco en el algodón y la pasé por su cara. ¿Así se cura o no?
-Ahh...-Escuché un gemido de su parte.
-Shh.. La gente pensara.. nada, olvídalo-Seguí desinfectando, el abrío los ojos, esos ojos que matan. Oh no, ¿por que decía eso? Lo tenía tan de ser-ca, oh el era hermoso. Me aleje, esto iba mal. -Recuéstate, vamos a tu casa.-Le sonreí.
El caminó fue de silencio y llegamos a casa de mi novio. Me bajé del Jeep y caminé a la puerta del copiloto, abrí la puerta y Michael se sujeto de mi hombro, ambos entramos a casa de mi Ashton juntos.
-Holaa amor!-¿Que mierda hace mi novio tomando leche de plátano?
-¡Cariño!-Levante mis brazos y corrí a el, escuche un sonido fuerte, como una caída. ¿Que seria? Ah verdad Michael iba en mis brazos, que se lo arregle solo.
-Auuuchh..-Se quejaban atrás, pero yo sin tomarle importancia a los gemidos de Michael fui a los brazos a mi Ashton.
-¿Estas mejor?-Le pregunté besando su mejilla.
-Mañana acabo con mi licencia, ¡Todo bien mi amor!-Dijo contento.
-Aww me alegro, te amo bebe.-Le dije.
-Yo mas, mm, ¿Que hace Michael así?-Comenzó a reírse, lo miré, no pude evitar reír.
-Pobre de tu hermano, mejor lo llevare a su cuarto.-Le dije.
-Llévalo, te espero, ¿Quieres leche con plátano?.
-Sip.
Caminé donde el Nerd sin vida, y el se tomo de mi hombro, y comenzamos a subir las escalas.
-Tienes que tener mas cuidado.-Le dije.
-Gracias _____.-Me dijo al oído, eso.. Me causo escalofríos, o nervios? No lo sé.
Lo deje recostado en su cama y caminé a la puerta para volver donde mi Ashton.
-____, espera.-Dijo esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Michael Clifford.
Fanfiction-Creeme ____, no soy como tu crees.-Dijo mientras me tenía contra la pared. -Demuestramelo.