Hola, soy la escritora de esta novela:
Quisiera comunicar que cada mes subire 5 capitulos y si es posible más.
Ante la duda que me han planteado algunas personas:¿Esta novela es tuya?
Si, es completamente de mi autoria, de hecho es basada en una parte importante de mi vida y la de alguien muy especial para mi.¿Eres Chica o Chico?
Soy chica, pero escribo desde el punto de vista del chico ya que quiero contar desde el punto de vista de la persona especial de la que mencione, antes de contar mi versión de toda la historia.¿Tu eres Cassandra?
Si, yo soy ella pero mi nombre verdadero es otro... obviamente no pondria el mio en la historia por varios motivos.¿La historia es completamente real?
No, hay partes que modifique por motivos de intriga, confusiones, etc., pero la gran mayoria es completamente verdadero.¿Habra secuela?
Si, de hecho ya la estoy escribiendo, igual este libro sera corto por motivos que contare las cosas por etapas.¿Personaje Favorito?
Yo amo a Andres, es un chico adorable y aunque es medio "lento" aun asi me gusta.¿Nos darias un resumen de cada personaje y adelanto?
Si, no tengo problema alguno, pero sera algo breve:☆Andres: es un chico de 16 años (cumple 17 en la historia) algo distraido, el cual no sabe bien entender sentimientos nuevos con personas nuevas, no le gustan las personas hipocritas y falsas, tiene mucho autocontrol, pero cuando se enoja a un nivel mayor le cuesta, tiene una gata que adora, tiene amplio conocimiento en Historia y libros de ciencia ficción, le llama la atención la cultura japonesa.
♡Cassandra: Es una chica de 16 años muy fria debido a su pasado, pero dulce y de buenos sentimientos, desde pequeña a pasado en clinicas por distintos motivos, odia a la gente debil (personas que se rinden por poco), tiene un gran anhelo que con el tiempo se daran cuenta cual es, ella baila y toca el violin, ama los libros tanto como la musica.
♤Debora: es una chica frivola de 16 años, muy posesiva y falsa, muestra una sonrisa mientras te apuñala por la espalda, es manejada por su madre (una mujer sinica e interesada), intenta ser el centro de atencion, le gustaria siempre ganar lo que quiere, pero no lo logra.
♢James: es un chico de 16 años (cumple 17 en la historia) tiene una personalidad un tanto maniatico, es compañero de instituto de Andres y amigo de Debora (la cual lo controla), es depresivo e intenta llevar a Cassandra a su nivel, quiere controlar pero es controlado.
Aqui esta lo que me quidieron algunos, yo pronto subire unos 5 capitulos mas ❤
Espero saber pronto de ustedes con algun comentario o marca.. Bye. :)
ESTÁS LEYENDO
History 《Versión Male》♡
Подростковая литература¿Él? No quiere a su entorno ¿Ella? No confía en las personas ¿Destino? ¿Amor? ¿Química? ¿Filosofía?