《Capitulo 17♡》

0 0 0
                                    

Lunes 6 de Julio

~~En el Instituto~~

Camine hacia la sala que me tocaba primero en la mañana. Sabia que hoy tendria que averiguar que pasaba entre Cassandra y James desde la versión de él, sabia bien que él no tiene muy buen camino formado, pero mi mamá siempre me ha dicho que sepa ambas versiones antes de juzgar, y aqui estaba esperando que James llegara.

Empezaron las clases y no llego, espere a que quizas llegaria despues ya que se podria retrasar pero no llego, asi que al final me rendi y segui mi dia normal.

~~Despues de clases~~

Iba caminando con rumbo al paradero donde siempre tomaba locomoción y vi de nuevo aquella chica de ojos cafe y cabello rojizo, pero no estaba sola, estaba junto a James. Porque rayos ella esta con él y mas ensima que rayos pasaba, no comprendia nada y eso me hacia enojar; no queria mirar asi que simplemente me devolvi y fui al cafe donde trabajo los fines de semana, necesitaba un lugar donde pudiera sentirme en paz.

~~Al rato despues~~

Termine mis galletas y cafe, para luego despedirme de Violetta una de las chicas que trabaja aqui y me fui de hay, camine nuevamente a mi paradero y para mi suerte tome casi de inmediato un taxi, y para mayor suerte, no estaban ni Cassandra ni James.

Llegue a casa, comence a avanzar en los trabajos del Instituto que eran para la siguiente semana, pero necesitaba distraerme de alguna manera, mientras estaba ya terminando uno de los trabajos recibi un mensaje de Debora

Debora: Hola

Andres: Hola

Debora: Estabas desaparecido... me tenias botada

Andres: He estado ocupado en varios asuntos

Debora: Ahh te comprendo, yo tambien he estado ocupada

Andres: Pues eso igual es bueno

Debora: Em si, sabes tengo algo que decirte

Andres: Si, dime

Debora: Lo que pasa es que... tu me gustas?

Andres: Em Enserio?

Debora: si, es enserio

Y ¿que hago ahora?, no me gusta Debora, pero no me gustaria dañarla, es una mujer y me sentiria un pesimo chico si hago eso.

Andres: no se que responderte para ser sincero, ya que no estoy en plan emocional

Debora: me lo imaginaba, no te gusto verdad?

Andres: es que no habia pensado en una relación

Debora: Pero podriamos intentar no crees?, no perderiamos nada, enserio me gustas mucho

No siento nada por ella, pero quizas asi no me importe lo que sucede entre Cassandra y James, además Debora fuera de todo no ha sido tan mala.

Andres: esta bien podriamos intentarlo

Debora: muchas gracias, te lo agradesco

Y con esas palabras firme un contrato con el mismisimo diablo.

History 《Versión Male》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora