Su celular comenzo a vibrar y ella contesto
-Alo?... Si soy yo... Que paso?...Pero esta bien?...-Decia mientras respondia cordialmente con la persona que hablaba- Que bueno, cualquier cosa me avisa... ok, Muchas gracias
Corto la llamada y se paro rapidamente de la cama, se le notaba que no estaba bien
-Cassandra que sucede?- le pregunte, y ella no me respondio nada- Cassandra?- ella se volvio a sentar en su cama
Yo camine hacia su cama y me sente a su lado, ella seguia mirando hacia el suelo y su cabello tapaba la mayoria de su rostro; no sabia que hacer, porque tampoco sabia que habia sucedido, asi que hice lo que me nacio en esos momentos; la tome por los hombros y le di uno de los abrazos mas sincero que alguna vez he dado, ella al rato despues comenzo a llorar y me siguio el abrazo, senti unos pequeños brazos rodearme muy debilmente, yo solo me dedique a estar hay para ella...
~~Al rato despues~~
Yo me encontraba acostado en la cama aun abrazando a Cassandra al lado mio, no sabia la razon por la cual ella estaba asi... pero de algo estaba mas que seguro, no dejaria que estuviera sola y menos en un momento como este, no queria que tuviera un colapso repentino y... No, no quiero ni pensarlo... quiera o no Cassandra se a vuelto en tan poco tiempo alguien muy importante para mi, su caracter y carisma son unicos, siempre intenta ser fuerte, pero como todos de vez en cuando necesita de alguien que la cuide y proteja, en este caso me tiene a mi como su amigo y no pienso dejarla, ese es mi veredicto.
Ella de repente subio su rostro y me miro por unos momentos hasta que se sonrojo y se separo de mi, yo tambien me sonroje al darme cuenta en como estabamos; nos encontrabamos acostados abrazados en su cama como un par de novios, es normal que ella y yo nos pusieramos asi, aunque normalmente no hago eso son nadien y sobre los abrazos menos, dentro de mi familia la mas amorosa es mi mamá entre comillas, ya que aun asi ella no es tanto de abrazos y besos a cada momento.
Luego de eso bajamos y nos pusimos a ver tv, por lo visto ya se habia solucionado el tema y estabamos como entablando una relacion de amigos, lo cual me alegra aunque ahora queda el otro tema de James y Debora.
~~Al rato despues~~
No sabiamos que hacer asi que esperamos a que la mamá de Cassandra llegara para poder cenar, yo insisti en ayudar pero Cassandra se nego y comenzo a cocinar ella mientras yo miraba como lo hacia.
Luego de eso cenamos, y tome un taxi con destino a mi casa, mañana tenia clases y asi enfrentaria todo lo que hoy paso, James me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
History 《Versión Male》♡
Novela Juvenil¿Él? No quiere a su entorno ¿Ella? No confía en las personas ¿Destino? ¿Amor? ¿Química? ¿Filosofía?