Comienzo...

256 12 6
                                    

Todo comienza un dia  normal para Sebastian.. lleno de insultos y criticas por parte de sus compañeros y la chica que le gusta.. Clohe, ella le dijo que ni intente conquistarla, ya que el era un Maldito Nerd Mal nacido estupido inservible, Sebastian se sintio muy ofendido y al llegar a su casa, tomo uno de los cinturones de su papa ya muerto con los cuales le pegaba, y lo sujeto al techo, luego tomo un banco y se subio, escribio una carta.. no  tenia dedicatorio.. y luego se amarro el cuello y salto del banco, acabando con su vida....

La ciudad comienza a deshabitarse y a Clohe le parece extraño que el "Inutil" como ella le llamaba, no fuera a la escuela a acosarla, llevaba 4 semanas sin ir, así que le pidio al director los papeles de Sebastian para encontrar su dirección... cuando llega, la puerta se abre sola y rechinando.. cuando empezo a dar por hecho que no habia nadie... sube y encuentra lo peor.. algo que nunca hubiera deseado haber visto... encontro el cuerpo de Sebastian colgado... con el cuello y la cabeza morada y el cinturon ya desgastado... comenzo a leer la nota mientras lagrimas caian por sus mejillas... la carta decia...
SI ALGUN DIA ALGUIEN VE ESTO, QUIERO QUE SEPAN ALGO, HOY ME INSULTO DEMASIADO LA CHICA QUE ME GUSTA, Y ME LLAMO INUTIL, LO TOME MUY FUERTE, YA QUE ERA.. POR QUE YA DEBO ESTAR MUERTO... MUY ORGULLOSO, DEBIDO A QUE NO SE QUIEN LEERA LA CARTA.. SOLO TENGO ALGO QUE DECIR... VOLVERE..

En ese momento el cinturon se rompio y el cuerpo de Sebastian cayo estallado de sangre, la presión del cinturon la hizo colapsar.... luego las cosas comenzaron a caerse del lugar y las luces parpadeaban, se asusto demasiado y estaba por salir... cuando de repente... la puerta se cerró, dejando a Clohe atrapada.. ella forzo la puerta, y para su suerte 5 policias andaban por ahí y la escucharon gritar... tiraron la puerta y rapidamente la sacaron del lugar, tiempo despues la chica les explica todo entre lagrimas, los policias sorpremdidos lo anotaron y el caso comienza la gran investigación....

La ciudad Fantasma..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora