CAPITULO #9

53 5 0
                                    

Lo que dijo Sebastian me asusto un poco, pero pase de eso y me fui a comer. Estaba en la mesa, ya con la comida preparada, encendí la TV y me quede en shock!

NOTICIERO: En otras noticias, encuentran a 5 policias muertos afuera de un terreno abandonado, tenían marcas de cinturón en el cuello, al parecer habían sido estrangulados con el mismo, a lado de los cuerpos se encontraba una nota: "Dije que te dejaría en paz a T,I no a ELLOS, UN REGALITO MAS" 

En ese momento no pude contenerme y estalle en lagrimas, los únicos que me creyeron, los únicos que me ayudaron, PORQUE A ELLOS!?  MALDITO COBARDE!! YA NO TE TENGO MIEDO! PUTO LLORICON!

En ese momento el jarrón de la mesa se cayo...

SE QUE ME QUIERES VOLVER LOCA POCO A POCO Y LUEGO MATARME! PERO ME VALE UN HUEVO MALDITO! MATAME SI QUIERES, PARA QUE QUIERO SEGUIR VIVA CON TUS PUTOS JUEGUITOS DE NIÑO CHIQUITO! (Justo en el amazing :v)

Luego se escucho una voz....

MIRA NO ME PROVOQUES A HACER ALGO QUE NO QUIERO :)

Pense en llevarles flores para agradecerles todo lo que hicieron por mi..

Llegue a la florería y me encontré a un chico, castaño, alto y al parecer 1 año mayor que yo, el me vio llorando y me pregunto que me había pasado

????: Estas bien? Una chica tan linda como tu no puede estar llorando!

Jeje *Me seque las lagrimas* Tuve una gran perdida..

????: Oh ya veo, como te llamas?

Clohe, y tu?

????: Axel, que lindo nombre "Clohe", quieres ir a tomar un café?

Clohe: Oh, iba a dejar las flores..

Axel: Oh, yo te llevo si quieres!

Clohe: Oh esta bien, gracias

Pagamos las cosas y me subió a su motocicleta en la parte de atrás, nunca había subido en una, así que lo apreté con todas mis fuerzas, al parecer el lo noto

Jajaja no te asustes, estas conmigo, no te haras daño, nadie ni nada te hara daño si yo estoy aqui, tranquila

Yo solo lo abrace aun mas hasta que llegamos..

Quieres que te acompañe o quieres ir sola?

Puedes acompañarme? Porfavor?

Jaja Claro que si bonita, vamos

Dijo para seguidamente tomarme de la mano y llevarme al funeral

Al parecer los enterraron juntos, habia una placa que decia: Siempre aferrados a su trabajo, nunca los olvidaremos..

Al salir de ahí fuimos al departamento que me habia dado el hospital, le explique todo lo que paso, esperando que fuera a creerme

Dios mio.. haz pasado por muchas cosas... Luego me dio un abrazo..

CONTINUARA

La ciudad Fantasma..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora