En ese momento aquella penumbra desaparecio, y con ella Sebastian.... Sali de la terraza y varios policias estaban buscandome y preguntandome donde estaba, yo no podia contestar y solo lloraba, estaba harta de esto y queria acabarlo de una vez, pero al parecer no lo lograria.... o al menos no viva... las palabras de Sebastian me hicieron reflexionar y no me salian de la cabeza... no podia creer que yo haya creado esto... debo parar lo que comence... ya perdi a mi unica amiga por mi culpa, ella no tenia nada que ver y gracias a mi la mataron... Asi que no dejare que haga daño a mas gente... ahora solo me quedan esos policias... me han estado protegiendo y por suerte siempre estan ahí cuando los necesito.. no son como esos policias que solo te dicen que no hay nada más que hacer y te abandonan... aunque no me lo hayan dicho, yo creo que ni ellos podran hacer algo... ya que no estamos hablando de un criminal.. si no de un alma en pena que necesita matarme poco a poco para descansar.... a veces creo que seria mejor alejarme de los policias... ya que Sebastian mato a Sabrina porque era mi unica amiga... lo que significa que los siguientes son los policias... no los perdere de vista... si Sebastian los mata me mata a mi tambien. YO FUI LA QUE PROVOQUE ESTO! NO ELLOS! PORQUE NO SOLO ME MATAS Y DEJAS A LOS DEMAS EN PAZ?! YA NO PUEDO CON ESTO *En ese momento mi cabeza empezo a doler y desperte en un hospital* Que hago aqui? *Sin darme cuenta lo dije en voz alta y el policia que estaba a mi lado me escucho* Te desmayaste en la estación y decidimos traerte aqui *Contesto amable el oficial* Oh muchas gracias *Pensando* Me hubieran dejado morir.....
*Abren la puerta y entra una doctora* Pues ya estas de alta Clohe, tu presión habia bajado pero ya lo controlamos y esta todo en orden.. tu ropa esta allá, puedes cambiarte *Entre a cambiarme y al salir encontre lo peor... algo que nunca hubiera deseado ver*
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
La ciudad Fantasma..
HorrorSebastian es chico muy inteligente pero a pesar de eso tiene bastante fuerza... aunque es muy sensible hacia los insultos de chicas y ese tipo... Toda su vida era perfecta aunque perdio a su padre por que era un borracho que siempre bebia y un dia...