Samanta VII

7.7K 523 41
                                    


Mire a Elif por unos segundos, note como su mirada entristeció, su cara se endureció, sus ojos dejaron de brillar, me di cuenta en ese momento que había hecho lo mismo que me habían hecho a mí, que el mismo sentimiento que tuve en ese momento lo estaba teniendo ella, que el odio que surgió en dentro de mí, estaba surgiendo en ella, tenía que evitar.

Cuando vi que Elif corrió, avente a Ana ya que trataba de detenerme, me resbale por el pastel que estaba por todo el piso, fue doloroso pero de alguna forma me puse en pie y seguí corriendo.

-¡ELIF ESPERA!- grite tan fuerte como pude, pero ella no se detuvo.

Cuando llegue a la puerta ella lanzo algo por el vidrio y arranco, intente correr pero no pude alcanzarla, no sabía que hacer solo teníamos un auto y ella se lo había llevado, sentí una enorme impotencia y comencé a llorar: "Acabo de perder a mi esposa" pensé.

Llore un largo rato, cuando me repuse, recogí el sobre que había lanzado y entre ala casa de nuevo, me di cuenta que Ana se había ido, me senté casi sin energía en la terraza, tenía dolor en mi cuerpo, pero mi pecho estaba ardiendo, abrí el sobre que tenía en las manos y lo leí:

Para Samanta

¿TE GUSTO MI REGALO?

TE DIJE QUE SI NO ERAS MÍA, NO SERIAS DE NADIE.

Kara.

En ese momento me di cuenta que todo había sido una trampa y que yo había caído en ella como una niña, sentí tanta rabia por lo que comencé a lanzar todo, dentro y fuera de la casa, hasta que no pude más.

Me tire en el piso, cerca de donde había caído el paste vi que dentro de la caja aplastada había otra nota, no quería leerla, tenía miedo de que fuera otra vez Kara, me sorprendí al leer: "TAMBIEN ME GUSTA ESTAR CONTIGO"

Elif había escrito eso, sentí aún más dolor, recordé la caja que había dejado para mí, salí a buscarla y la encontré bajo la mesa que había lanzado minutos antes, la abrí y vi dentro una pulsera, era hermosa, comencé a llorar de nuevo cuando leí dentro de ella: "TE AMO".

Unfinished story (Tema lésbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora