-Kairi-
No se porque le dije eso a Sora, yo también lo amo pero al ver su cara me arrepiento de haberle dicho eso, ya no puedo verle bien.
Iba caminando por la calle para ir a comprar un helado y tratar de despejarme, entonces me encontré con Namine.
Kairi!, hola que ¿haces aquí?-grito Namine acercándose.
Iba por un helado - le respondí un poco apagada
¿Que pasa, es por lo de Sora?
¿Como lo supiste? Le pregunte un poco mas atenta
Lo llame ayer, yo sabia los sentimientos de Sora pero tenía que esperar a que el te lo dijera, pero vamos por unos helados y tendré que preguntarte algo.
Acepté, compramos unos helados y empezamos a hablar en la torre del reloj.
Kairi, ¿a ti te gusta Sora o simplemente lo vez como un amigo y no sientes amor por él?- pregunto Namine totalmente seria.
No... bueno si, tengo que confesar que lo amo, desde pequeños, con la promesa del lugar secreto en la isla, después de que me salvo varias veces, siempre lo estuve esperando, siempre espere que el sintiera lo mismo que yo, pero... no se porque le respondí así. -le respondí tristemente, se me caían las lagrimas en el helado y lo hacia más salado.
Entonces tienes que hablar con él - dijo Namine esperanzada.
Creo que no es el momento y prefiero no hablar de ello por favor - le dije levantando la voz un poco mirando hacia abajo.
Esta bien -dijo Namine un poco más bajo y amablemente me sonrío- cualquier cosa, tu sabes que puedes confiar en mí.
Gracias - le dije, me seque las lagrimas y seguimos hablando hasta que ya era hora de volver a casa.
-----------------------------------------------------------------
Holii gracias por leer esto.
Ojala seguir escribiendo esta historia
Gracias a MaestroSora por los consejos, de a poco los voy a ir incorporando más.
Todavía tengo mis dudas de seguir con esto pero gracias a mis amigos y a MaestroSora me anime a seguir.Es un poco corto porque el próximo capitulo viene cargado de emoción y será más largo, perdón por eso.
Si te gusta hásmelo saber comentando o votando si quieren.
Y en fin para el que esta leyendo esto:
MUCHAS GRACIAS!!^-^
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Nunca volver a separarnos.
FanfictionUna historia de romance sobre Kairi y Sora aunque no todo ira muy bien, siempre habrá una luz para guiar a Sora para no sucumbir a la oscuridad.