Capitulo 2: Momentos dificiles

427 14 0
                                    

Llegué a mi casa y me encerré en mi habitación, sentía que lo que me había dicho era mentira, que me dijo que ella también me amaba solo por lastima.

Sentía un gran dolor dentro, entonces me llamo Námine y pregunto si ya me había declarado, solo guarde silencio y ella lo supo de inmediato, supo que lo había hecho y ella me rechasó, intento animarme pero... no había caso, se me hacia imposible hablar de ello sin pensar que será difícil hablar con Kairi como lo hacíamos antes, entonces me dio su apoyo y cortamos la llamada.

Me quede acostado en mi cama, mirando al vacío, pensando en como volver a hablarle normalmente sin que fuera incomodo o sin ponerme melancólico, pensé que era imposible que alguien como yo estuviera con alguien como ella.

Pensé que ya era la hora de ir a dormir, en eso golpearon la puerta, abrí y vi a Roxas, le hice pasar y entramos a mi habitacion, le ofrecí algo para beber pero se negó ya que era algo corto, solo necesitaba mi consejo.

Entonces empezó a hablarme de la persona que le gustaba, era Námine, entonces me pidió consejo, el no sabia lo que me pasaba asi que le dije que no estaba en un buen momento para mí, pero igual le aconseje, ya que soy buen amigo de Námine, entonces la llamó y le dijo si el próximo fin de semana quería salir con él, ella acepto, entonces Roxas le dijo que arreglaban los detalles mas tarde, corto me sonrió y me agradeció, eso me sacó una sonrisa y nos despedimos.

Entonces me fui a dormir sabiendo que fui útil para mi amigo, cosas como esas siempre me alegran, pera esta vez no me alegro tanto como otras veces.

-----------------------------------------------------------------
Esta es la segunda parte de la historia.
Soy nuevo aquí así que tenia inseguridades de publicar esto pero gracias a mis amigos lo sigo.
No lo leerán muchos pero... quería escribir una historia de todos modos.
Para el que lo lea:
GRACIAS!! ^-^

Kingdom Hearts: Nunca volver a separarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora