Capitulo 4: Roxas y Namine

396 9 2
                                    

Al fin pude atreverme a invitar a salir a Namine, me siento muy bien , gracias escritor!

Llamé a Namine para acordar los últimos ajustes de la cita.

¿Entonces a las 6:00 Pm para ir al cine? -le pregunté con una voz calmada, pero emocionado por dentro.

Si, para poder arreglarme -dijo Namine con una voz entusiasmada, pero controlada.

Esta bien, entonces esta todo arreglado para este sábado, adiós. -le dije feliz

Adiós Roxas - respondió ella alegremente.

---Sora---

Este último tiempo, cada vez que me cruzo con Kairi se vuelve incomodo, pero siempre termino con un aire sin ánimos, trato de no demostrarlo frente a todos, pero aveces me ven un poco decaído.

Kairi se va de viaje durante 2 semanas dentro de dos días, creo que intentare hacer las pases antes de que se vaya, para poder estar calmado ese tiempo y no estar dando vueltas en mi cabeza ese momento.

---Kairi---

Creo que intentaré hablar con Sora para decirle que enrealidad lo amo, confesárle que fui una tonta al responder así, y decirle que quiero estar con él, quiero ser su novia, pero cuando vuelva del viaje para poder estar juntos sin tener que estar distantes, quiero que sepa mis sentimientos.

-----Escritor----

Porque siempre que intento hablarle no puedo... PERDON! Esto iba en el bloc depresivo :(
Bueno aprovechando, quería perdír perdón por no subir este tiempo, no he tenido el espacio así que de apoco he escrito el borrador.
Oye no me borreees!! Maldito escritor!!!!
Aaaaaah....!!!

-----Roxas----

Hoy es la cita con Namine, espero salga todo bien, creo que hoy mismo le diré lo que siento por ella.
Pero... y si no siente nada por mí y solo me ve como un amigo... ¡No!, tengo que pensar positivo e imaginarme la mejor respuesta.
Será la hora acordada dentro de una hora y media, esperaré para ir a buscarla.
Espero salga todo bien.

-----Namine----

Es el día, alfin podre decirle lo que siento, pero creo que no podré, solo espero que mis sentimientos sean mutuos.
Creo que empezaré a arreglarme para salir, tengo 1 hora más o menos, solo espero hacer todo bien.

------Roxas-----

Entonces partí a buscar a Namine, salio de su casa y partimos al cine, la conversación fue bastante fluida en el camino, compramos comida y refrescos.
Cuando llegamos a la película se sentó ligeramente cargada hacia mi asiento, eso me dio la señal de que todo iba bien.
En la película juntamos nuestras manos, eso me digo que era el tiempo de decirle.

Salimos del cine y nos fuimos por la plaza de la ciudad que estaba adornada, la luna iluminaba, la conversación iba muy bien, ella iba tomada de mi brazo así que la detuve en un lugar tranquilo para decirle.

Namine, quiero decirte algo importante - le dije controlando mis nervios.

Si, dime Roxas --respondio calmada, pero ansiosa, como si esperaba este momento de hace mucho

Namine, yo te... - tartamudo por los nervios

Tu...? --respondio calmada aún

Yo te amo desde adentro Namine y quiero ser tu novio, espero tu respuesta -le dije con todo el valor que reuní

Roxas, también te amo y también quiero ser tu novia - me sonrío

Le dí un fuerte abrazo y ella me respondió con un beso un poco timido, fue lo mejor, ver su cara y sentir sus labios, ambos estábamos sobrados y nos fuimos muy juntos a su casa para despedirnos.

Nos dimos un beso en la puerta de su casa y nos despedimos, me fui muy alegre pensando en ella.

----Namine----

Subí a mi habitación me lancé a mi cama abrazé la almohada y empecé a moverme de alegría con recordar el beso.
Espere tanto este momento, al fin el supo mis sentimientos y mejor que eso, el también me ama.

----Kairi----
Tengo que confesarme a Sora, quiero que sepa todo lo que siento por él antes de que me valla de viaje.
Tomé mi teléfono y lo llamé

¿Sora? -pregunté despacio.

El mismo --respondio un poco animado

Quiero que nos juntemos lo antes posible, si puedes hoy como a las 9:00 PM, necesito hablar contigo urgente. -le dije decidida

Si, no tengo problemas, pero... ¿de que? -preguntó un poco menos animado

Lo sabrás cuando vallas -le dije aún decidida a contarle todo.

Esta bien, nos vemos entonces en la plaza, adios -dijo un poco molesto, pero de mentira.

Esta bien, adios -corté el telefono

Ahora tengo que decirle todo, esta vez le diré completamente que lo amo y quiero estar con el, llevaré una fruta paopu para sellar mi destino con la persona que yo amo y se ha esforzado una y otra vez por salvarme, al que siempre espere y no supe como actuar frente a él.

-----------------------------------------------------------------
Perdooooon!! Por no haber escrito, no tuve el tiempo espero me perdonen.
Ahora estoy completamente mejor, acomode horarios y empezaré a estar más activo.
Gracias a todos por leer esto y ppr los consejos de MaestroSora y de todos los que me han dado consejos y ánimos por mensaje y en persona, ahora empezará bien esto.
Como siempre:
GRACIAS!! POR LEER!! ^-^

Kingdom Hearts: Nunca volver a separarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora