recuerdo cuando lo vimos mi hermano y yo el, atacaba a la ciudad provocando pánico y horror en todos, incluyéndonos a mi hermano, mi mama y a mi, ese hombre se parecía al de las fotos que aparecían en mi casa la Corporación Capsula, solo que no tenia ropa negra y una sonria igual a la de un sádico, nuestra madre nos conto que ese hombre se llamaba Goku, padre del ya fallecido maestro y amigo Gohan y viejo amigo de ella, una vez nos conto que el era alegre, un poco torpe y hambriento pero aun asi cuando la situación se ponía difícil el se mantenía firme y serio o eso creía ella.
nunca lo llegamos a conocer al igual que nuestro padre, bueno cuando Trunks fue al futuro el si tuvo la oportunidad de conocerlos yo no pude ir ya que tuve que cuidar a mi mama y proteger algunas capitales que destruían los androides, Trunks y yo nos preguntábamos porque se parecía tanto al señor Goku ese hombre, tanto asi que incluso le pregunte a nuestra madre si el era o tenia un gemelo, pero ella me contesto con un simple "no" cuando íbamos a enfrentarlo siempre nos vencia a los dos, era mas fuerte que los dos juntos, aunque...a veces yo me escapaba y lo iba a enfrentar yo sola, pero todo fue en vano nunca logre matarlo o mínimo dejarlo incociente, pero había algo que siempre me icomodaba y molestaba pero a la vez me sentia atraida? no lo se y era...que antes de irme toda herida y confusa el...me empezaba a tocar y a seducir diciéndome muchas cosas que algunas ni las entendía pero sabia que era para seducirme y obtener algo o solo para confundirme.
continuara...