Parte 5

353 34 4
                                    

A veces me pregunto porque el escogió ser lo que es ahora...

Un día que me salí a verlo hablé con el, le pregunté de el porqué disidió con toda su rabia y coraje que era como la de mil demonios acabar con la humanidad y casi destruir a la poca familia que tenía.

Él cómo alguien que tiene secretos guardados en una caja que solo el puede abrir con una llave, no me decía más que lo mismo "Es para acabar con el mal que le hacen a este planeta al igual que los otros mortales que destruían, mataban y arrasaban con lo que los dioses les habían dado." entendía el hecho de que en el universo habían muchos alienígenas viviendo su vida, sus batallas, sus propósitos etc, pero jamás pensé que al igual que nosotros ellos fueran.

¿En que aspecto me refiero?

Bueno en que fueran capaces de las mismas cosas que un humano corrupto haría como matar, robar, violar y muchas otras cosas que ni siquiera merecen perdón alguno.

Pero...en verdad ¿debería confiar en lo que mi "novio enemigo" diga?

Es algo que no lograba hacer que se entendiera en mi conciencia, como si mente me dijera "no confíes en el" pero mi corazón decía "créele puede que si te esté diciendo la verdad" en verdad lo odiaba demasiado.

La razón vs el corazón

¿Quien ganará?

No tengo esa respuesta...

Pero bueno después le pregunté el porqué se parecía al papá de Gohan, el señor Goku a lo que me contestó:

-Pronto lo sabrás cariño-

Al decir eso me eso me mira a los ojos, con esos ojos negros como la gran oscuridad qué emana en él, él me miraba con una mirada De natural voluptuosidad pero a la vez de solemnidad de un señor neutro sin emoción alguna, algo que veía aveces en él.

Le empecé a cambiar de tema preguntándole ahora si tenía familia o amigos cercanos pero, parecía que cuando le pregunté se puso más serio de lo que ya estaba como si esa pregunta hacía que su corazón parara por un segundo, era como un vestigio de que en verdad sentía tristeza por alguien o algo.

-Amm yo lo siento, no debí preguntar...- dije muy apenada y sincera por lo que dije y la situación en la que me metí-

-No importa...de igual manera fue algo que tuve que hacer por un bien mayor por lo que no tuve otra opción-

-¿A que te refieres con eso?

-Lo que digo no es algo que una simple mortal como tú pueda entender realmente-

Había ocasiones en las que odiaba que fuera así, pero no lo podía cambiar, aunque quisiese con todas las ganas posibles.


Continuará...

¿Esto es amor? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora