Unos minutos después de la publicación de Dove
Narra Dove
Estaba sentada en el sofá viendo mi Instagram mientras esperaba a que los chicos llegasen.Estaba un poco nerviosa porque Cameron me iba a presentar a uno de sus mejores amigos y pensaba que lo mismo no le iba a caer bien o no quería que me juntara con cam.
El timbre sonó y pegue un brinco en el sofá, con tan mala suerte que deje caer el móvil al suelo.-Mierda, Ya voy-dije gritando.
Recogí el móvil y lo puse en la mesita para luego mirar si funcionaba o por el contrario está muerto, con cada paso que daba hacia la puerta me encontraba mas nerviosa.
-Hola osita-dijo Cameron
-Hola pandita-conteste
Nos quedamos sonriendo hasta que me di cuenta de que su amigo no estaba.
-Hola,tu debes de ser Dove -Dijo una voz que proveniente de detrás de Cameron.
Cameron se apartó un poco y me dejo ver a un chico más alto que yo con ojos azules y pelo castaño.
-Si.
-El es Nash- dijo Cameron.
-Encantada de conocerte-dije sonriendo.
Cuando entraron, nos preparamos unas palomitas y nos pusimos a ver el último capítulo de 13 resons why ya iba por la parte en la cual Hannah estaba en el cuarto de baño, no lo podía ver y no se porque pero escondí mi cara en el brazo de Nash.
-Em ésto Dove ya a acabado-dijo Cameron.
Me separé muy avergonzada del brazo de Nash.
-L...lo siento mucho-dije avergonzada.
-No pasa nada-dijo Nash muy rojo.
Pasaron unos minutos en los que nadie decía nada.Esta situación me incomodaba aún más decidí romper el hielo.
-Porque no vamos a tomarnos unos helados.
Los dos se me quedaron viendo como si estuviera loca.La verdad es que si que lo estaba porque a quien se le ocurre en invierno ir a comer unos helados, pero bueno así soy yo.
Se miraron entre ellos y se empezaron a reír.-¿De que os reís?
-De que estás muy loca-dijo Cameron
-Pero eres nuestra loca-dijeron los dos.
Al decirme que era su loca me dieron los dos un beso en la mejilla y se fueron hacia la puerta.
-Venga Dove que quien llegue el ultimo paga.
Me levanté del sofá todavía impactada por lo sucedido y nos fuimos a comer unos helados.
ESTÁS LEYENDO
¿Una historia de amor?
FanfictionQuien iba a decirme que por un me gusta mi vida iba a cambiar tanto pero, ¿llegaría a enamorarme?