Narra Dove
Me estaba acabando de arreglar cuando llamaron a la puerta ,al abrirla vi a Nash con una camiseta negra de mangas corta con el frió que hacía.
-Nashi estás loco, como se te ocurre ponerte una camiseta de mangas corta en invierno que quieres que te dé algo.
-Bueno pero compensa que me allá puesto una bufanda ¿no?
-Ese no es el punto si te resfrias luego no me vengas a quejarte.
-Jo yo que quería tus mimitos-dijo haciendo un puchero.
Al decir eso note como mis mejillas se estaban poniendo rojas
-¿E... entonces nos podemos ir?-dije nerviosa
Iba a cerrar la puerta cuando:
-No se te olvida nada ¿no?
-Mierda casi se me olvida las llaves ahora vengo.
Entre otra vez en mi casa para coger las llaves me lleve como media hora para encontrar las llaves al final tuve que pedir ayuda a Nash porque si no íbamos a llegar tarde.
-Bueno lista para ir después a la fiesta.-dijo Nash
-Pues la verdad es que no tengo ganas de ir a la fiesta.
-Al parecer no te gustan las fiestas
-Pues no la verdad, prefiero estar en mi casa tranquilamente viendo alguna película o serie.
-Tengo una idea haber que te parece.
-Dime te escucho.
-¿Que te parece que cuando acabes la entrevista nos vamos al cine, a cenar o a la bolera?
Hice como la que me lo pensaba pero sabía desde que me lo preguntó lo que le iba a contestar.
-Me encantaría, pero que quede claro yo pagó.
-¿Que? No yo pagó.
-No, yo pagó
-Bueno ya se verá quien paga que si no llegamos tarde.
-Pues no perdamos el tiempo y vámonos.
Después de hablar con Nash nos fuimos hacías las oficinas de calvinklein, por el camino estuvimos cantando y bailando o por lo menos intentándolo
-Las Oreos son las mejores y punto-le dije a Nash.
-No las príncipes son las mejores del mundo-dijo Nash
-Que no que las Oreos son las mejores del mundo entero.
Íbamos a continuar discutiendo por cual eran las mejores cuando una voz nos interrumpió.
-¿Que haces tú aquí?
Miramos hacia donde provenía esa voz y para nuestra sorpresa era Cam.
-Hola, Brother, ¿Como estás?
Cam se quedó mirando a Nash con cara de sorpresa pero a la vez enfadado.
-Como e dicho antes ¿que mierda haces aquí?
Nash iba a contestarle pero lo interrumpí
-Lo e invitado yo, ¿pasa algo? Y ¿porque tienes que tratarlo así?
-No te importa
Después de decir eso se quedó mirandome para luego irse casi corriendo.
Narra Cam
No me lo puedo creer por que mierda a tenido que invitar a alguien y sobre todo a Nash.
Los siguientes minutos casi no los recuerdo porque pasaron demasiado rápido.
Coji el móvil y llame a la persona que en un principio iba a invitar.
-Diga
-Soy Cam
-Amor ya sabía que me ibas a llamar ¿Que querías?
-¿Te importaría venir a la fiesta?
-Claro que no, si te estaba esperando en unos minutos estoy allí.
-Ah otra cosa como en los viejos tiempos ¿vale?
-De acuerdo amor -Dijo entre risas
Pov Narrador
Después de Cam tuviese esa charla entró en la sala donde iba a hacer el directo con Dove. Cuando acabo el directo Cam se fue a la fiesta y Dove se fue con Nash al cine y luego a cenar.
Hola ya e vuelto lo siento por no haber publicado antes pero es que e estado ocupada y luego me han castigado pero ya estoy aquí 👏😆
ESTÁS LEYENDO
¿Una historia de amor?
Fiksi PenggemarQuien iba a decirme que por un me gusta mi vida iba a cambiar tanto pero, ¿llegaría a enamorarme?