Calvin POV:
Cuando estaba buscando mi camisa para irme y preparándome todo para marcharme, ví al chico de alambre y lo desperté para que me devolviera lo que era mio. Casi todos los chicos de la fiesta estaba sin camisa y los que no lo estaba la tenían medio rajada.
-Hey!!, subnormal!!- le dije al tarado para que abriera sus ojos de repente e intentara levantarse pero no puede ya que tenia todas las camiseta enganchadas en el alambre y colgadas del cuello y otras en el pantalón.
-Pero que te pasa, chaval?, te he echo algo?-me dijo calmandome para no despertar a todos.- Todos los que me dieron la camisa era por que se querían hacer una foto todos juntos sin camisa y después de la foto os fuerais todos a daros un baño desnudos. No me eches a mi la culpa de que el yonki de Suga os echara burundanga tipo 2 en la bebida y os pusierais como perros en celo.- dijo todo de golpe y en quede sin palabras.
-Gracias por la explicación... Ahora me puedes devolver mi camisa por favor?- le dije amable mente y dándole una mirada de perdón por haberle insultado.
-Cual es?- me pregunto y le señale cual era.
-Dame también la de Shawn Mendes y Ty Sheeran, por favor?- le pedí y me izo el favor.-Por cierto me llamo Jimin...-me estendio la mano y la tome- si necesitas algo, yo te ayudo, okey?- dijo y asentí.
-Adios- dije poniéndome la camisa y caminando a la salida.
Camila POV:
Shawn me llevaba a Starbukcs que había en la ciudad y el trayecto iba en silencio hasta que alguno dijimos algo.
-Y como es que no te he conocido antes?- me pregunto con la mirada en la carretera y yo le mire y lo noto.
-Pues... Mis padre murieron y me tuve que mudar aquí ya que vivía mi tía...- finalice un poco triste.
-Oh, lo lamento mucho. Mis padres son especiales y dicen que nunca morirán pero yo les digo siempre que somos mortales no dioses.- dijo con una carcajada.- a demás un dios nunca muere en ninguna excepción.
-Eso creía yo...-dije en bajito pero pareció escucharme.
-Otra cosa... Tu tía es Topanga Cabello, verdad?... Los chicos del instituto la admiran tanto que creo que tienen todas las fotos donde sale tu tía en PlayBoy- dijo riéndose y estacionando.
-Ya... Es que ella es muy sexy- dije bajando del coche.
-Y tanto...- dijo posicionándose a mi lado.-Mi amigo JungKook creo que tiene todas las fotos solo para... Ya sabes....- me dijo tímido mientras se ponía a caminar a mi ritmo para entrar en Starbucks y sentarnos en la terraza.
-Y cuenta me sobre tu vida...-le dije mirándolo expectante y el dejo de leer la carta para mirarme.
-Pues me llamo Shawn Peter Raul Mendes, voy ha cumplir 18 años, soy candiense, toco la guitarra y voy aun equipo de Baloncesto como hobbit pero me dicen que debería ir a una... Linea mas profesional, ya que se me da bien... Pero mi sueño seria ser luchador de WWE-dijo y yo me empecé a reír de lo ultimo dicho.-Que hace tanta gracia?- dijo sonriendo.
-Nada... Bueno, si... Me hace gracia que tu sueño sea que alguien te parta la cara en esos sitios solo para ganar mucho dinero
que luego no sepas en lo que te lo gastarás pero si es un sueño que alguien si valora de verdad, yo estoy con sus opiniones.-dije y en se quedo un poco en shock. Rápidamente quiso hablar pero fue interrumpido por la camarera.-Que quieren tomar pareja?-dijo una camarera.
-Eeh... Yo tomare un capuchino y la señorita...-dijo y me miro para que contestara.
ESTÁS LEYENDO
Más que un dios... (Shawmila G!P)
Fanfiction¿Que pasaría si Artemisa Camila Cabello, empezara una nueva etapa en su vida junta a personas que tienen dones especiales? Publicaciones los fines de semana, y mas de alguna vez sorpresa... Comenten y denle una estrellita, por favor💜