CAMILAS POV
PUMMM! PUMMM! PUMMM!
-Pero que pasa?- dije levantándome de la cama.
-pero si son la 4 pm!!- dije caminando hacia la habitación de Calvin. Maldito desgraciado!!!
-Calvin!!! Habré la puerta!!- dije pegándole golpes a la puerta.
-Camila...- dijo abriendo la puerta rápidamente, se veía sudoroso y nervioso, incluso estaba llorando.
-Calvin, que ta pasa!!??- dije preocupada, nunca lo había visto así antes.
-Entra...- me dijo un poco mas calmado.
Me senté en la cama y cerramos la puerta silencio.- dijr para que mi tía Topanga no se despertara, ya que tenia la habitación enfrente de la de Calvin pero como no la tiene pegada... Valla suerte.
-Dime que te pasa, me quedare a dormir contigo si prefieres y dormire.- le dije.
Este verano nos contaron una tragedia... Nuestros padres murieron en un accidente en Vancouver, por causa de la nieve. Ellos estaban esquiando asta que les pillo una tormenta de nieve que los dejaron inmovilizados en su sitio y murieron de hipotermia, Calvin se lo estaba tomando mal, tenia pesadillas y muchos cambios de humor para ser como es el. A mi también me afecto mucho, tanto que lo deje a mi digamos "novio" por que decía que te tenia muchos cambios de humor y eso a el no le gustaba. Pues eso que digo, otro gilipollas.
-Otra vez lo mismo, Camila. No paro de pensar que todo fue por mi culpa por regalarle esas vacaciones a Vancouver- dijo finalmente.
-Por lo menos, tu pudiste despedirte de ellos, yo estaba en el hospital muerta del asco y no puede, sabias?- dije casi llorando por ni siquiera haber visto a mis padre unas horas antes de su muerte.
-Por lo menos nos tenemos a nosotros mismos y a tía Topanga- la verdad es que tía Topanga nos quería mucho y nos cuidaba como sus hijos ya que ella no tenia.
-Ven aquí tonto- dije antes de abrazarle y recostarme en la cama con el abrazandome por el torso y yo por el cuello.
-Mi hermanita...- dijo con un tono cariñoso.
Que conste que yo soy la mayor pero solo por esta vez le dejare que tenga razón.
-Que raro no me has dicho que "yo soy la mayor"- dijo moviendo la cabeza de la lado a lado en modo de ironía aun pegada a mi cuello.
-Solo quiero que te sientas bien de momento... Luego te lo cuestionare- dije riendome y separándome de el.
-Te puedes quedar a dormir conmigo plis?- dijo con acento británico.
-Por supuesto que si, señor Cabello- dije riendome mientras me acostaba
-Mañana nuevo curso para nosotros, menos mal que ya empezamos 12 grado-dijo con voz de cansancio.
-No vas a ir a la universidad al final?- dije con cara de asombro aunque el no me viera, por que los dos ya estábamos acostados en su cama mirando al techo.
-Si que iré pero no se si conseguiré el dinero suficiente, y si no lo consigo me apuntare a la fraternidad de ΠAS-
-Es enserio? Sabes que para estar en esa fraternidad tienes que jugar en dos deportes y yo que sepa solo juegas al Rugby- dije dirigiendo mi cabeza para que nuestros ojos de encontrarán.
-Si, por eso he estado practicando lucha libre-
-Y por que no me lo habías dicho?- dije un poco ofendida de que no me lo dijera.
-Camila, sabes que los dioses somos buenos en todo-
-Y también sabia que los dioses no morían...- dije derramando una gota por mi mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Más que un dios... (Shawmila G!P)
Fanfic¿Que pasaría si Artemisa Camila Cabello, empezara una nueva etapa en su vida junta a personas que tienen dones especiales? Publicaciones los fines de semana, y mas de alguna vez sorpresa... Comenten y denle una estrellita, por favor💜