Shawn POV:
-Vamos, hermanito, es hora de despertarse!- dijo con un tono felicidad en su voz mientras se agachaba para abrazarme.
-Ya voy, aun sin las 9:30 y tenemos que estar en el instituto a las 11:30, tenemos mucho tiempo.- dije mientras la abrazaba y la daba besos por las mejilla.
Haber... Es un amor de hermanos pero no modo incesto... Buaaaa, que asco!, no aunque me drogaran.
-Yo también te quiero mucho, pero te tienes que levantar si quieres ver lo que papa acaba de traer para ti.- dijo, vale me esta asustando. No sera... No, no puede ser.
-Esperame y bajo contigo- dije desvistiéndose y vistiéndome rápido mirando mientras se iba.
-Tu solo baja a la calle y veras lo que es, esta al lado del coche de papa.- dijo para finalizar y cerrar la puerta.
-SIII!!!, Por fiiin!!- dije muy alegre mientras bajaba las escaleras ya vestido de una camisa negra, unos jeans azul oscuro y unas botas estilo macarra.
-Buenos días hijo, como te va?- dijeron mis padres a unisono.
-Muy bien, gracias.- dije mientras abrazaba a los dos al mismo tiempo.
-Ya te han contado verdad?- dijo mi padre sintiéndome de oreja a oreja.
-Pero de verdad iba enserio?- dije ilusionado.
-Si hijo, creemos que te lo mereces después de tan buenas notas que has sacado. No todo el mundo saca matricula de Honor en 11 curso- dijo acompañado de una carcajada.
-Venga hijo, sal a la calle- dijo mi madre acompañandome hasta la puerta.
-Okey!- dije mientras cogía una tostada y me la ponía en la boca y era arrastrado por mi mama.
-Okey, cierra los ojos- dijo mi hermana y yo los cerré asintiendo con la cabeza y masticando a la vez.
-Salimos... Y ya! Habré los ojos!- dijo mi hermana.
-Wooow! Si era el que yo quería!- dije después de ver que era el coche deportivo Lamborghini negro por el que me moría desde hace 4 años.
-Madre mía!! Es en serio!?, muchas gracias- dije con lágrimas de felicidad que amenazaban con salir.
-Eso no es todo...- dijo mi papa detrás mía y me volteé a mirarlo.
-Es verdad... Mira dentro cariño.- dijo mi mama dándome las llaves.
-Okey, ahora vengo!- dije corriendo hacia el coche.
Abrí el coche y al principio tenia miedo de que se rompiera o dañara algo. No me gusta ser presumido, pero tengo tanta fuerza en los brazos que la ultima vez que tenia mi coche se le rompió la puerta de piloto cuando iba a abrirla y me dijeron que para un modelo tan antiguo no había recambio.
-No puede ser!!- dije exaltado con lo que tenia en mis manos.
-Si hijo, tienes la guitarra de Michael Jackson!- dijo mi padre fuerte con los brazon abiertos y mirando al cielo, como si estuviera hablando con alguien de arriba.
-Madre... No se como agradecer- dije arascandome la nuca y mirando la guitarra.
-No tienes nada que decir, el coche ya tiene gasolina y te lo puedes llevar para estrenarlo.- me dijo mirándome a mi para luego mirar a mi hermana.
-Okey, Selena te llevo yo hoy- dije abrazando a mi hermana.
-Pues podemos dar una vuelta primero y luego vamos al Insti, son las 10:25 y podríamos dar una vuelta por el centro comercial.- dijo una vez que se separo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Más que un dios... (Shawmila G!P)
Fanfiction¿Que pasaría si Artemisa Camila Cabello, empezara una nueva etapa en su vida junta a personas que tienen dones especiales? Publicaciones los fines de semana, y mas de alguna vez sorpresa... Comenten y denle una estrellita, por favor💜