Desde muy niña eh soñado con ser toda una bailarina profesional, y hoy es mi gran oportunidad de serlo en la mejor escuela de bellas artes.
6:30 AM
-Lara cariño despierta si no se te hara tarde- me grita mamá desde el pasillo.
Me siento en la cama y me estiro un poco para poder quitarme todo el sueño que me queda, me levanto luego de 5 minutos y corro al baño para poder liberar mi vejiga, luego cepillo mis dientes y me despojo de toda mi ropa para tomar una ducha con agua semi caliente, antes lo hacía con agua caliente pero si pretendo despertar bien tengo que bañarme con agua a esa temperatura. Una vez terminada envuelvo mi cabello en una toalla me coloco mi bata de baño y unas cómodas sandalias abiertas que siempre uso para poder caminar por mi cuarto sin mojar nada.
Me paro enfrente a mi ventana y abro las cortinas para recibir un poco de luz solar, pero para mí mala suerte me topo con que el día está nublado y está lloviendo.
-Genial lo que necesitaba- digo cerrando de nuevo las cortinas- pero no me importa porque nada ni nadie podrá arruinar mi día.
Al ver el clima el usar shorts o faldas queda descartado.
Así que me decido por unos leggins negros gruesos, un suéter de lana color crema con cuello redondo , unos botines beige estilo ugg, y una chaqueta en color verde militar.
Tomo mi mochila y meto una libreta de apuntes, unos lapiceros y mi ropa de baile, que consiste en un body color negro ajustado, unas mayas cremas con abertura en la parte de abajo, mis calcetas de soporte, unas vendas para mis pies y por último mis zapatillas de piel color rosa.Ya por último mis objetos personales: celular,billetera,audífonos,dulces,protector labial, llaves y crema relajante de músculos.
Bajo a la cocina y en la mesa están sentados mi mamá Lucía y mi hermano Sebastián. Mi padre había muerto cuando había cumplido 10 años en un accidente de auto, pero ya no me dolía hablar de eso ya tenía 17 ahora y era la más grande, así que si quería que Sebas a sus 14 años fuera fuerte por mamá y por mi yo debía dar el ejemplo.
Me siento a desayunar con ellos unas deliciosas tostadas a la francesa con fruta y un vaso de chocolate que mi madre había preparado para nosotros, luego de terminar dejo un cálido beso en la mejilla de mi madre y paso revolviendo el cabello de mi hermano.
-No Lara me costo mucho peinarlo hoy- replicó Sebas acomodandose rápidamente de nuevo el cabello.
-vamos enano donde esta tú sentido del humor- respondí con una sonrisa
-Lara no molestes a tu hermano, y Sebastián apresúrate a comer que se hará tarde para que te lleve a la escuela- musitó mi mamá.
-¡¡¡mierda hablando de tarde se me hará tarde también a mi!!!- dije corriendo hacia la puerta.
-no digas groserías hija- me reprendió mamá
Pero no pude responderle porque ya había salido de la casa con una pequeña sombrilla para cubrirme de la llovizna.
Caminé como por 10 minutos para poder llegar al instituto de bellas artes, ya hace un año que estudio allí junto a mis dos mejores amigos, Elizabeth y Jorge.
A Elizabeth la conocí el primer día que llegue allí, ya que estamos en el mismo grupo de baile, y a Jorge lo conocí en mi clase de Música cuando accidentalmente le deje caer una tuba en el pie, tan solo de recordar la cara de Jorge hace que me dé un ataque de risa.
Al entrar al instituto paso por los largos pasillos, hasta llegar a mi salón, para iniciar en mi horario me toca la clase de danza contemporánea, que según yo me la impartirá el señor Orellana un anciano cascarrabias de unos 80 años , pero esa idea abandona mi cabeza cuando veo entrar a un hombre como de 1.80 delgado con un traje negro y un atache del mismo color, no puedo ver a rostro ya que está de espaldas.
Al tocar el timbre todos toman sus lugares y me quedo atenta al hombre que acababa de entrar para poder ver quién es.
Sin esperar más el gira para darnos a todos la cara y oh por Dios agradezco al cielo estar sentada porque puedo apostar que me hubiera ido de culo al ver al nuevo profesor, todas las chicas de mi salón no puede disimular como se comen a este hombre con la mirada.
-Buen día mi nombre es Nicolás Coleman y seré su nuevo profesor en el área de danza contemporánea, como no conozco a ningún agradecería que en orden se levanten uno por uno y que me digan un nombre y un apellido, su edad y que les gusta hacer- ordeno El señor Colleman, realmente este hombre es más frío de lo que pensé.
-Hola,mi nombre es Alexandra Vega tengo 16 y me gusta mucho ir al gimnasio.
-Me llamo Thomás Thompson y tengo 18, y me gusta escuchar música.
Y mientras mis compañeros de clase se iban presentando me centre en observar al señor Colleman detalladamente, realmente no parecía un hombre mayor a 25 tenía un rostro bien perfilado, unos labios delgados, unos ojos cafés intensos, una barba bien cuidada y recortada, unos dientes blancos como perlas y muy parejos y un cabello castaño algo alborotado, esto sin duda sería el distractor más grande que todas las chicas tendrán.
Era mi turno así que me levanté de mi lugar eh intenté sonar segura de mi misma, este hombre es muy intimidante y su mirada profunda no ayuda mucho que se diga.
-Mi nombre es Lara Morgan- mientras intentaba seguir el señor Colleman se quitó el saco y se empezó a subir las mangas doblandoselas hasta el antebrazo- tengo emmm 17 años-y de vuelta el señor quita chaquetas se empieza a acomodar su sedoso cabello provocando que me quedé sin voz.
En vista que todas las personas se quedan en silencio y solo me ven cómo si fuera un bicho raro, optó por sentarme en mi lugar de un solo.
El señor Colleman parece que se dió cuenta y solo hundió su ceño y tenso la mandíbula, pero le dió un tanto igual ya que siguió con los demás como si nada hubiera pasado.
Cuando por fin pude salir de esa clase, tenía práctica en el estudio de Danza así que me fui directamente a los vestidores para poder empezar a cambiarme de ropa y atar mi cabello en una coleta para luego hacerlo como una donita, después de vestirme tome mi mochila con todas mis cosas adentro y me dirigí a la barra de estiramientos.
Tomándome de ella empecé con la primera posición, luego la segunda, tercera y sucesivamente hasta llegar a la quinta y volver a empezar, después de terminar me colocó en el suelo sentada con las piernas abiertas a cada lado y lentamente me deslizó hacia adelante para que mi pecho toque el suelo..........luego que 20 minutos de calentamiento me siento en el suelo junto a Elizabeth y mi demás grupo para esperar a la Señorita Belt que es nuestra maestra de ensayos y a su hijo que también es el pianista de nuestras prácticas Paul.
Al poco tiempo la puerta del estudio se abre y la Señorita Belt entra de prisa y cierra la puerta detrás de ella.
- Buenos días clase perdón por la tardanza pero mi hijo Paul se sintio un poco mal, así que hoy ensayaremos con música de la grabadora, así que tomen todos y todas sus posesiones- musitó la
Señorita Belt.
En menos de lo que esperaba ya todos habían tomado sus posiciones, entonces la Señorita Belt se acercó a la grabadora y empezó a sonar el acompañamiento de la música, sin duda alguna La Vie en rose era una melodía que hacía gran acompañamiento a nuestros movimientos....
Luego de la práctica me cambié de nuevo la ropa y salí a comer algo con Elizabeth y Jorge, después de un almuerzo tranquilo regrese a casa.
Al llegar saludé a mi madre y subí a mi habitación, en verdad necesito un baño para relajar mis músculos luego de una práctica de más de 2 horas.
Al salir me puse mi Pijama que consistía en unos shorts de Seda lila y una camiseta blanca de tirantes del mismo material, unas zapatillas de lana tejidas como de crochet rosa, se que con tanto rosa y lila parezco una chica con una adicción a Barbie pero no me importa, sin más baje a la cocina para poder cenar algo que sustentara mi hambre.
********************************************************
Holi Boli 😂
gracias por leer mi nueva novela espero que les guste mucho, no olviden darle muchas estrellitas y comentar 💙 los quiero mucho nos leemos pronto......Arriba les dejo la canción con la cual ensayaron en el estudio de baile..
ESTÁS LEYENDO
el Sonido del Amor
Storie d'amoreEl sueño de Lara Morgan Siempre ah Sido ser una famosa bailarina de Ballet y para poder conseguir sus sueños deberá entrar al Instituto de Bellas Artes. Nicolás Coleman es un profesor de música que esa habituado a que toda su vida sea una completa...