*Sin título*

13 0 0
                                    

Capítulo 1

-¡Señoritas Portacarrero y Rojas!.
- ¿Si profe? ¿Qué se le ofrece?.
- Ahora que lo menciona señorita Rojas, ¿Nos podría contar a toda la clase de su conversación con la señorita Portacarrero?. Supongo que debe ser más importante que mi clase para ser interrumpida.
- Profe no sea metiche.
- ¡¿Qué es lo que me ha dicho?! -grita molesto por el comportamiento de la alumna.
- Lo sentimos profesor por haber interrumpido su clase y perdone a Melany por lo que ha dicho-comenta Adriana avergonzada por lo que acaba de suceder.
- Señorita Portacarrero creo que su amiga es capaz de defenderse sola.
- Si pero......
- ¡Si pero pero nada!-le interrumpe el profesor-¿Qué es lo que espera señorita Rojas? Estoy esperando su disculpa.
- Melany porfavor no lo empeores- le asusurra con miedo.
- ¿Y señorita Rojas? Sigo esperando.
- Lo siento profesor por haber interrumpido su clase y por llamarlo metiche, aunque sea cierto.

Suena la campana indicando que es hora del recreo.

- Una vez más es salvada por la campana señorita Rojas. Antes de que salgan a su recreo, deben estudiar desde la página 31 hasta la página 36 que para la próxima clase habra practica y no es necesario que me lo agradescan, deben agradecer a las señoritas Rojas y Portacarrero por haber interrumpido mi clase.
- Pero profesor no es justo que por culpa de ellas tengamos que tener tarea-se escucha desde el fondo del salón.
- En primer lugar señorita Polo no es tarea sólo deben estudiar un tema que ya deben de saber, en segundo lugar nadie le dio permiso de hablar y en tercer lugar gracias a su conducta deberan hacer un esquema de esas mismas páginas. Y si alguien se atreve a quejarse será peor, ahora si disfruten de lo que queda de su recreo.

Todos salen del salón aunque de malas ganas, algunos se dirigen a los servicios higiénicos para algún encuentro y otros a comprar o recoger su almuerzo.

-¿Enserio Melany, tenías que responderle así al profesor?-dice Adriana sentándose en el suelo a lado de las escaleras.
- ¿Qué esperabas? ¿Qué me quedará callada?-responde con ironia al escuchar a su amiga.
- Por supuesto que no, eso sería mucho pedir-le dice mostrandole una sonrisa.
- ¿Que es lo que me tratas de decir?-le responde molesta por el comentario de su amiga
- Yo pues nada, sólo no debiste llamarlo metiche al profesor aunque sea cierto- sonriendo para ella misma.
- ¡Ya vez! Piensas lo mismo que yo- exclama Malany

De pronto se oye una risa conocida para ambas chicas.

- Huy no aquí viene-dice Melany
- Melany porfavor no digas nada hasta que se valla.
- No te prometo nada- añade Melany.
- Valla valla, pero mira Cami con quienes nos encontramos-le dice Elísabet a Camila que estaba detrás de ella
- Pero si son las raritas-responde Camila poniéndose a su costado.
- Sabes Adriana soy consiente  que los animales son inteligentes, ¿Pero a que puedan hablar? No sabia eso-comenta Melany con sarcasmo.
- ¡¿Qué es lo que nos has dicho estúpida?!-grita Elísabet.
- Elísabet, Melany no les dijo nada sólo hizo un comentario. Tu misma estás diciendo que son animales-dice Adriana con miedo.
- Mira, aquí no vengas hacerte la lista conmigo-le coge de la cola a Adriana.
- ¡Sueltame!-grita Adriana asustada.
- Ahora estúpida porque no dices algo.-grita Elísabet mientras le jala con más fuerza de la cola.
- ¡Acaso estás loca! Ella no te hizo nada, si tienes que lastimar a alguien es a mi no a...-es interrumpida.
- ¡Elísabet déjala en paz!-se escucha una voz masculina dirigiéndose hacia ellas.

Continuara....:3

*Sin Título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora