* Sin Título *

8 0 0
                                    


Capítulo 2: ¿Enamoramiento?

- ¡Elísabet déjala en paz!-se oye una voz masculina dirigiéndose hacia ella.
Las tres chicas que se encuentran de pie miran aquel muchacho que ya se encuentra entre ellas, mientras que Adriana tiene la mirada en el suelo.
- Pero Adrien ella....-es interrupida por el chico.
- ¡Que la dejes!-grita el chico molesto.
Elísabet algo asustada por el gritó de Adrien suelta a Adriana tirandola hacia la pared.
- Te salvas por esta vez, pero para la próxima no tendrás tanta suerte querida-le advierte a Adriana.
- ¡¿Que esperan para irse?!-exclama Melany molesta.
- No te preocupes que ya nos vamos. Camila vámonos antes que se pongan pesadas y Adrien te aconsejo que no te juntes con "estas"-comenta la chica mientras se va con su amiga.
Adrien, sin darle importancia el consejo de Elísabet, se acerca donde esta Adriana y le extiende la mano para que se pueda levantar. Adriana muy apenada y con los ojos húmedos coje la mano del chico, cuando sus dedos se tocan siente una pequeña electricidad recorriendo por todo su cuerpo, es como si su mano le trajera tranquilidad.
- Me llamo Adrien-le dice con una sonrisa.
- Yo me llamo Adriana-responde poniéndose de pie y secándose los ojos.
Los dos se quedan mirandose el uno con el otro sin decir nada. El mira la sonrisa de aquella chica con los ojos de color miel, nunca había visto una sonrisa tan bella como de aquella chica. Ella no evita sonrojarse al darse cuenta que están tan cerca, en aquel momento no se oye nada más que algunos gritos de los alumnos que se encuentran en el patio juegando fútbol.
- Hola Adrien, yo me llamo Melany-rompiendo el silencio que había entre ellos.
- Hola Melany-le responde soltando la mano de Adriana.
- Muchas gracias por poner en su lugar a esa "cuatro ojos"-comenta con una sonrisa traviesa.
- Jajaja ¿No la soportas verdad?
- Si te soy sincera ni un poquito- responde como una niñita de ocho años.
- Dilculpa Adrien por las molestias y el mal momento-comenta Adriana avergonzada.
- No te preocupes, no fue nada.
- Si pero ....
Suena la campana anunciando que deben pasar a sus aulas.
- Bueno ya me tengo que ir, espero volver a verlas les dice a ambas chicas mientras se aleja.
- Nosotras también esperamos lo mismo- dice Melany alzando la voz para que pueda ser escuchada.
Adriana ve como aquel chico de cabello castaño medio largo, con los ojos de color café, con aquella sonrisa que para ella era perfecta se aleja poco a poco. ¿Qué es lo que le pasa? Se siente rara y a la misma vez contenta.
-¿Adriana te encuentras bien?

Continuará :3

*Sin Título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora