* Sin Título *

13 0 0
                                    


Capítulo 3

-¿Adriana estás bien?-pregunta Melany
Adriana no se da cuenta que su amiga le habla, su mirada sigue fija en el camino donde se fue Adrien aunque el ya no este. Melany se da cuenta de esto y le da un pequeño golpe en el hombro.
- ¿Te gusta Adrien?-pregunta la chica poniéndose en su adelante.
- Claro que no, lo acabo de conocer.
- Pero te gusta-insistiendo.
- No-le responde sería.
- Los hombres sólo te utilizan, después que ellos consiguen lo que quieren te dejan como si fueras una basura-comenta Melany triste.
- ¿Porque hablas así de los hombres?-pregunta extraña por el comentario de su amiga.
- Simplemente lo se. Ahora  vamos al baño para arreglarte el cabello, si que te lo dejó feo esa "cuatro ojos"-le responde con una sonrisa fingida.
- Mejor lo arreglo en el camino al salón que se nos está haciendo tarde-añade Adriana quitándose la cinta y el carmín de su cabello dejando que este caída hasta su cintura.
Las dos chicas se dirigen a su salón mientras que Adriana se hace una cola alta. Al llegar al aula se dan cuánta que el profesor aun no llega así que entran rápidamente y se sientan en sus asientos.
- Parece que el profesor no va venir-comenta Adriana feliz.
- shhh no lo invoques- le calla  Melany con su mano de inmediato.
Adriana apartando la mano de Melany dice...
- ¿Qué estas hablando? Sólo por mencionar su nombre no significa que va aparecer en la puerta diciendo....
-Buenas tardes alumnos, perdón por la demora- entra el profesor al aula.
Todos se ponen de pie y en coro dicen 《Buenas tardes profesor》
- Gracias Adriana-susurra Melany con una media sonrisa.

*Sin Título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora