-Adriana!!
Adriana al escuchar su nombre voltea.
- Hola Adrien- sonríe mientras Adrien llega donde se encuentra.
- Hola Adriana, parece que estas sola. ¿Te puedo acompañar?.
- Claro- responde con algo de nervios.
- Genial, vamos- empieza a caminar.
Ambos caminan sin decir nada hasta que Adrien rompe el silencio.
- Así que- dudando en lo que va decir- Cuéntame de ti.
- ¿De mi?- se sorprende
- Si- afirma- Dime como es que se conocen Melany y tu, como es que Elisabet les tiene tanto odio, cosas así.
- Bueno- pensando en lo que va decir- Yo entre al colegio en quinto de primaria, en el primer dia de clases en formación de la mañana llore porque no queria estudiar en ese colegio- le interrumpe.
- Así que tu eras esa niña- empieza a reir.
- No te burles- algo molesta.
- Disculpa- aún riéndose- Es que en ese año también entre yo al colegio, pero a diferencia tuya yo ya conocía algunas personas. Cuando estamos en la formación se escucho a una niña llorar, yo pensé que se había caído o algo por el estilo.
- Pues fíjate que no- responde con algo de ironia.
- Bueno continúa
- Debido a eso me empezaron a molestar, me decían llorona- se rie mientras lo recuerda- Hay fue donde conocí a Melany. Un dia un niño puso chicle en mi cabello y ella al darse cuenta le dio un puñete en la nariz. La suspendieron por tres días, cuando regresó me acerqué a ella para darle las gracias. Y desde entonces somos mejores amigas- se le sale una leve sonrisa.
- Ahora que lo dices, se ve que Melany te defiende mucho ¿o me equivoco?
- La verdad que si, aunque le gusta meterse en problemas ella es increíble- se emociona.
- ¿Y sobre Elisabet?- pregunta con curiosidad.
- Ella odia a Melany porque el chico que le gustaba se le declaró a ella y como me junto con Melany supongo que también me agarró odio.
- Jajaja así que aún no supera a Rodrigo.
- ¿Tu como lo conoces? Pregunta algo extraña.
- Yo estuve con Elisabet por casi 3 meses.
- ¡¿Enserio?!- levanta la voz sorprendida.
- Si, fue ella quien se me declaró y como yo no estaba con nadie acepté. Pero al pasar de los tiempos me di cuenta que sólo estaba conmigo para darle celos a Rodrigo así que la termine.
- Eso no lo sabía- aún sorprendida.En ese momento suena el celular de Adrien, este lo coge y se aleja un poco de Adriana. Cuando termina la llamada de acerca a ella.
- Era mi mamá para decirme que va llegar tarde a casa. ¿Quieres ir algún lado?- pregunta algo nervioso.
- No puedo, mi hermana no me dejaría.
- Entonces te acompaño a tu casa.
- ¿Estas seguro?
- Si claro, así podemos conocernos mejor- sonríe con entusiasmo.
- Esta bien- le devuelve la sonrisa.Al llegar al paradero ambos cogen un carro. Ya en el carro empiezan a conversar sobre un poco de su niñez.
ESTÁS LEYENDO
*Sin Título*
Teen FictionBueno la historia trata sobre la amistad de dos chicas distantas e iguales a la vez. Su amistad se romperá en algún momento por algunas personas, también habrá un amor? o será una desilusión? Jugarán con sus sentimientos?. Nadie lo sabe, ni yo ? es...