Capitulo XXXV

293 25 3
                                    

Ya instalada en la suite de Montreal, duermo un par de horas. Ayer me desvelé pensando en la decisión. Espero que Justin sepa respetar mi espacio, después de todo, él me conoce más que nadie.

El concierto de hoy sería el que tanto esperé, hoy revelaría las dos canciones que quise cantar desde un principio, antes de que las cosas se pusieran bien en el amor. No soy de desquitarme o dedicar canciones con desprecio, aunque no sea en su totalidad cierto, deseo con mi alma que se dé cuenta de sus errores. Tengo que admitir que fui infantil también ¡pero en ese tiempo se supone que se la estaba jugando para tener lo que algún momento tuvimos!

Mamá me llama para que vea el programa de Ellen, cuando vivía con ella nos sentábamos juntas a verlo. Lo transmitían en vivo un par de veces y me contó que hoy era uno de esos días, le pregunté quién estaba pero me cortó. Prendí el televisor y ahí estaba, con su cabello corto, una camisa marrón y sus pantalones de mezclilla ajustados a sus piernas; demasiado guapo.

Transcurrieron los saludos, mostraron las bromas que suelen hacer en cada visita que hace Justin al programa y luego vinieron las preguntas. Ellen lo hizo sentir incómodo pero terminaron riendo a carcajadas, sin embargo, pusieron esas fotos que me hacen sufrir, el público quedó en silencio y el ojimiel puso cara de desentendido. Giró su vista a la pantalla en fondo de ambos y nuevamente estaba incómodo, a pesar de estar a muchos kilómetros podía descifrar su estado.

—Estas imágenes fueron reveladas hace dos días ¿qué nos puedes decir de ellas? Ya me contaste que no son recientes como dijeron los medios pero la gente está dudando de algo que debe de cruzarte por la mente ahora mismo —Ellen sonrió—. Queremos saber la historia detrás de esto, siento que te estoy haciendo un favor y a la vez perjudicándote pero ¿qué tipo de show sería si no habláramos de esto?

—Uh, la verdad que esto es lo que menos quería. Esas imágenes son de un viaje antes de comenzar la gira, estaba soltero y estaba cansado. Soy humano después de todo, lamentablemente a ojos del mundo por lo cual tengo que ser más cuidadoso. Me sentía un chico normal con las hormonas alborotadas —reí ante tal estupidez—. Soltero uno puede hacer lo que se le pega la gana ¿cierto? Ahí está la respuesta, no engañé a Amanda. Estoy con ella hace poco, nos dimos un tiempo y lo intentamos de nuevo. Mis próximas vacaciones andaré hasta con abrigo para que no se me vea nada —quiso ablandar la situación.

—Bien, creo que esa es una muy buena respuesta. Los fans de tu novia —me di cuenta de la expresión de Justin ante el nombramiento, su cabeza quedó agachada y Ellen siguió hablando— estaban muy molestos pensando que había sido una infidelidad.

—Cometo errores, siempre lo hago —apenas se le escuchó—. ¿Podríamos el tema de lado? Acepto cualquier otro tipo de pregunta.

—Tu aceptaste, déjame ver —sacó un papel con preguntas haciendo reír al público—. Estas las han enviado los seguidores en redes sociales, mi asistente se aseguró de elegir algunas.

—Estoy preparado para lo que venga —frunció los labios frotándose las manos.

—En entrevistas anteriores mencionaste que Purpose viene siendo una producción de varios años, años que a nadie le gusta recordar. Así que las personas supones que más de una canción debe de estar inspirada en tu ex novia Selena Gómez ¿cuáles nos podrías nombran del álbum?

—Acertaron —rieron—, Mark my words, Sorry aunque esa sea dirigida a muchos —pausó.

—What do you mean? —dijo Ellen.

—También, sé que se mueren por saber lo que pasa con Selena —articulo esas palabras como si fuera una chica—, les contaré antes de que se forme un malentendido. Mi última reunión con ella fue el año pasado, arreglamos nuestras diferencias y quedamos como amigos. Al fin y al cabo, el primer amor nunca se olvida, más cuando esa persona te pone los pies sobre la tierra, la quiero mucho pero era momento de pasar la página. Encontré a alguien que me hace avanzar en mi día a día, alguien que me apoya en cada una de mis decisiones, vamos a tener nuestras peleas y conflictos pero eso se remedia. Tengo fe de que lo que pasa es por algo.

—Te ves muy enamorado, Justin. Es bueno tenerte devuelta aquí —apagué la televisión.

¿Debería pedir perdón? ¿Debería llamarlo? La entrevista me ha puesto los pelos de punta. Tal vez si me enojé por una estupidez; no estábamos juntos y yo le di el tiempo pero fue él quién estuvo con muchas chicas, exactamente como lo hizo antes. Me dolió, mi corazón estaba completo y luego el mismo lo rompió, soy poco comprensible lo admito, él también tiene que admitir que se dejó llevar por sus impulsos, por su deseo ¿y si tiene otro deseo como aquel? ¿Estaré yo ahí de por medio o me terminará antes de hacerlo?

Me echo a la cama, con furia agarro la única botella de alcohol que pedí. Adrien, al igual que el resto de mi producción se dedicaron a revisar mi lista de pedidos en los hoteles donde me quedo por lo mismo; el alcohol nunca sería un buen amigo para alguien que cayó en él.

El móvil estaba ahí, sonando una y otra vez. Mi madre debe haberle dicho que vi la entrevista y está intentando remediarlo. Lo de las canciones se sumada a mi enojo, molestia más que nada. Selena seguía en su mente o eso es lo que daba a pensar, quiso aclararlo pero mi cabeza está echa un lío. No sé qué hacer para unir las piezas, este rompecabezas es el más complicado que me ha tocado armar.

Leo los mensajes, uno tras otro y la mayoría dice que conteste, que responda los textos y si era necesario viajaría hasta aquí a conversar las cosas como se debe. Por parte quiero que lo haga, pero también tiene que estar cansado. Conozco la vida de gira y él la está viviendo.

******

La novela tiene 40 capítulos 👀 ¿están listos para el final? La otra vez pregunté si se lo imaginaban triste o feliz ¿quieren que les una pista? Tiene que ver con Ellen también 🤷🏻‍♀️

Háganme saber qué es lo que se imaginan en los pocos capítulos que se nos vienen 💘

Los amo y nos leemos tomorrow💋

Perfect Storm © (ICSTS#2 jb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora