Capitulo XXXVI

266 31 5
                                    

La semana pasó rápido y por fin decidí contestarle a Justin, solo un texto. Algo largo pero dejaba las cosas claras, este decía:

Sentí que llegó el momento, pensé mucho las palabras que te escribiría y cuánto tiempo me tomaría hacerlo. Es media noche exacta, así que pondré la hora una vez que termine para que te des cuenta que lo escribí a conciencia.

La distancia nos tiene mal y supimos superarlo poco a poco, sin embargo me cansa no saber de ti, mi asistente me informa lo bien que se habla de mi así no me afectará lo que el resto diga. Cuando me enteré de esas fotos iba viajando, quería que fuera una sorpresa pero no aguanté y publiqué en instagram porque pedía que me llamaras, que dijeras lo emocionado que estabas, lo mucho que me extrañaste. Tengo que decir que de ese día volví a utilizar mi Twitter, instagram e incluso ahora veo los canales de chisme porque hablan de ti. Siempre dije que no me dejaría llevar por lo que dicen, pero a veces esas cosas son reales y muchas veces me ocultaste las cosas. Supongo que piensas lo tonta que fui al seguir enojada después de que me explicarás. Yo no puedo, no puedo soportar que me hayas prometido algo y luego, por decirte que necesitaba tiempo, te fueras con otras. Mi error fue esperar a que me ganaras siendo un santo, nadie es un santo aquí. La entrevista de Ellen fue un factor más a lo que sentí, destruiste mi corazón, lo reparaste y volviste a lo mismo, tal vez en un ciclo que se repetirá constantemente. Seguiré sabiendo de ti desde lejos y me quedaré con la duda si es real o no. Apresuramos las cosas, cariño, es hora de ir lento, como tuvimos que hacerlo desde un principio. Tómalo como quieras, no ruegues, has lo que dicen tu corazón. Quiero dejarte ir, te dije que tendrías la libertad que acostumbras a tener.

Justin, eres el amor de mi vida, mi primer verdadero amor. Dijiste que ese es el que se recuerda, yo te tengo y tendré en mi corazón. ¿Es momento de avanzar? ¿Seguiremos adelante juntos como lo repetimos muchas veces o solamente dejaremos que nuestras promesas se las lleve el viento? Porque a este punto no importa. Me he desvelado siete de los diez días que hemos estado separados pensando en lo que podría pasar. Dices mucho, demuestras poco. A la primera oportunidad que tuve, viajé donde ti, me amenazaste diciendo que aparecerías donde estuviera para hablar las cosas y sigo esperándolo... son cosas vacías las que dices.

Perfect Storm © (ICSTS#2 jb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora